empresa de estanterias de segunda mano

¿Buscas una solución durable y resistente para guardar en un garaje o bien cuarto trastero?
Encontrar una empresa de estanterías de segunda mano es una opción para estos lugares, en tanto que las que disponen te dejan aprovechar al límite el espacio libre, con una enorme capacidad de almacenamiento.
Esta clase de estanterías resalta por su utilidad, en tanto que se pueden amoldar de forma fácil a las necesidades de almacenaje gracias a sus estantes regulables y a los diferentes tipos cargas que aguantan.
Nosotros disponemos de múltiples modelos, que se ajustan a las circunstancias del espacio y de los objetos que se almacenan: van desde los ciento treinta a los seiscientos cuarenta kg de carga por cada estante y ofrecen niveles regulables desde los veinticinco mm.
Descubre nuestros modelos tradicionales de ángulo ranurado, singularmente elegidas como estanterías para almacén y garaje.

Una estantería para cada necesidad de almacenamiento
Resistentes, prácticas y de simple montaje, este tipo de estanterías metálicas son ideales para guardar toda clase de objetos como cajas, libros, juguetes, herramientas y material más pesado, como conservas de comestibles, botellas o bien garrafas.
En esta sección vas a poder localizar una enorme pluralidad de medidas y acabados para ajustarse a las necesidades de orden en todos y cada espacio, bien sea un garaje, un cuarto trastero o bien cualquier otro espacio.

En este sentido, contamos con diferentes tipos de estanterías diseñadas a fin de que se les puedan dar usos muy variados:

 -Carga ligera en garaje y cuarto trastero
Es el caso de la tradicional estantería de ángulo ranurado, de simple montaje y que combina un costo económico con la calidad y el acabado perfecto. Este tipo de solución, aguanta hasta ciento treinta kg por estante y sus niveles son regulables cada cuarenta mm.
Si buscas una estantería económica y resistente para tu garaje, te invitamos a la que es capaz de aguantar ciento cincuenta kg por estante.

Las estanterías que disponen para la venta en una empresa de estanterías de segunda mano, son las ideales para organizar un trastero o un taller por muy poco dinero

 

Carga media
La utilidad resalta así mismo en la estantería que aguanta hasta doscientos kg por estante y que está disponible normalmente en azul y gris, blanco, y galvanizado.
Un mueble simple de montar (sin tornillos) y también ideal para el almacenaje de cargas medias, es otra estantería desarrollada para un peso máximo de doscientos treinta kg, ofrece una enorme resistencia a la corrosión, con lo que puede ser ideal para estantería de garaje.
Así mismo para peso medio (doscientos setenta y cinco kg por estante), la estantería ofrece un atrayente diseño con un acabado de pintura de gran resistencia y niveles regulables cada treinta y ocho mm.

Si el empleo destinado a la estantería, es el del archivo de material de oficina o el almacenaje de utensilios de un taller, la estantería más indicada es la tubular de acero galvanizado, que aguanta hasta doscientos kg.

Grandes cargas en estanterías de garaje
También disponemos así mismo, de las mejores soluciones en estanterías para el almacenaje cargas pesadas, como pueden ser las herramientas, electrodomésticos pequeños y máquinas y, normalmente, objetos grandes y pesados.

La de mayor resistencia, es la estantería que soporta hasta seiscientos cuarenta kg de carga por estante, ideal como sistema de almacenamiento de objetos pesados en garajes o bien cuartos trasteros.

Y si precisas conjuntar, las grandes cargas con una alta resistencia a la corrosión, la Picking puede ser la opción mejor para ti. Fabricada en su totalidad en acero galvanizado, esta robusta estantería aguanta hasta los trescientos cuarenta kg de carga por estante y puede ser una buena solución, tanto para el almacenamiento de objetos pesados en el cuarto trastero como en el garaje.

Fuente: empresa de estanterías de segunda mano