hipotecas baratas

 

 

 

 

 

 

 

Parece que las hipotecas baratas van ganando terreno y los bancos, poco a poco, van siendo más flexibles en el momento de dar financiación (las entidades dan préstamos entre el setenta y el noventa por ciento del valor de la residencia) mientras que el Euribor se mantiene en negativo.

 

 

hipotecas baratas

Hipotecas baratas para nuestra vivienda nueva

Esto, unido a que es cada vez más costoso vivir de alquiler, hace que estemos viviendo un buen momento en el ámbito hipotecario y que poco a poco más familias prefieran comprar.
Pero no debemos olvidar, que contratar una hipoteca es seguramente la solución financiera más esencial de nuestras vidas. De ahí que, es necesario que no te confundas con el banco que se transformará en tu acreedor a lo largo de tanto tiempo.

 

 

hipotecas baratas

 

Qué debes comprender sobre las hipotecas baratas

Es esencial ver la situación legal de la residencia. Solicita una nota simple y comprueba que el dueño es quien dice ser y que no tiene una carga auxiliar a una parte de la hipoteca.
Debes tener más o menos un veinte por ciento de ahorros; esto es, si la casa que te quieres comprar vale 200.000, precisarás en torno a 40.000 para la entrada de la casa.
Recuerda, que no todo es el diferencial que te ofrecen los bancos, las vinculaciones que contrates y su costo, como las bonificaciones (descuentos por ciento sobre el diferencial) son así mismo relevantes.
Es recomendable que comprendas las comisiones frecuentes, y que aquellas que veas auxiliares las hables con tu especialista hipotecario y trates de eliminarlas.

 

 

Para conseguir unas hipotecas baratas y que se adecuen a tu bolsillo, debes contar con la ayuda de un gestor hipotecario o comparador de hipotecas al menos.

 

hipotecas baratas

Elementos en la búsqueda de las hipotecas

 

Estos son, muchos de los elementos que debes tener en la cabeza cuando vayas a buscar financiación para adquirir una casa:

* Comisión de cancelación total o bien parcial (no va a poder superar el 0,5 por ciento a lo largo de los primeros cinco años y del 0,25 por ciento a lo largo del resto)

* Comisión por novación (en general del 0 por ciento al 1 por ciento)

* Comisión por subrogación. Como la cancelación total o bien parcial, no va a poder pasarse del 0,5 por ciento a lo largo de los primeros cinco años y del 0,25 por ciento a lo largo del resto.

* Las comisiones. Este punto está por su parte relacionado con el diferencial, en tanto que, por servirnos de ejemplo, este puede ser realmente competitivo, pero implicar unas tasas aparejadas que oscurezcan el producto. Ya prácticamente, ninguna entidad cobra la apertura, con lo que pelea a fin de que no te la incluyan.

* Elije entre tipo variable o bien tipo fijo. El interés tipo fijo no cambia, la cuota siempre y en toda circunstancia va a ser exactamente la misma. En las hipotecas a tipo variable, la cuota oscila en relación del índice Euribor.

* Recuerda que no debes encargarte de prácticamente ningún gasto, solo de la tasación. Del resto (escrituras, gestoría, notaría), se van a hacer cargo los bancos.

* Puedes seleccionar al notario, cosa que recomendamos, por el hecho de que la realidad es que no todos y cada uno de los notarios son iguales.

* La escritura la puedes revisar desde tres días ya antes de firmar, de esta manera vas a poder preguntar cualquier duda que puedas tener.

* Cláusulas suelo. Con la nueva ley hipotecaria no va a haber clausulas suelo.

* Mira y examina la cuota que pagarás. No sólo en lo que se refiere al presente, así mismo en el futuro (que el día de hoy puedas abonar la cuota, no quiere decir que puedas hacerlo mañana). Examina qué sucedería si, por servirnos de un ejemplo, sube el Euribor, caso de que hayas escogido que sea variable.
* El plazo. Lo común es que sea entre veinte y treinta años, si bien se puede poner un plazo de entre cinco y cuarenta años.

* Procura no contar con avalistas. Jamás se sabe lo que puede pasar, y es mejor eludir poner en dificultades a otras personas en el caso de que sucediera algún tipo de imprevistos (enfermedad, despido….).

 

 

hipotecas baratas

Localizar las mejores hipotecas baratas

En http://www.fercogestion.com/es/simulador-hipoteca/ te ayudamos a comprender cada cosa que firmas, como los detalles de la hipoteca, es otra de las muchas formas en las que te ayudamos a localizar sin coste las mejor hipoteca del mercado.