hipotecas baratas

 

Cada entidad consultada, presentará sus condiciones tras examinar el perfil del comprador. Una vez recogidos todos y cada uno de los datos, el comparador se va a poner en contacto con el cliente del servicio para explicarle las distintas condiciones: hipoteca fija, variable o bien mixta. Tras un periodo de negociación, el cliente del servicio escogerá entre las hipotecas baratas, la que más le interese. Una vez admitida, empiezan a redactarse los papeles de la adquisición.

Llegado aquí, habrán pasado unos un par de meses desde el primer contacto con la entidad. Una vez esté lista la documentación, se firmará ante notario la adquisición del inmueble. El cliente del servicio, va a recibir en ese instante una copia simple de la escritura. La documentación final, va a tardar unos tres meses más desde la firma ante notario.
Con nosotros, puedes ahorrarte muchos pasos de este duro camino. Nuestros especialistas se preocuparán de tu documentación, sólo deberás escoger la hipoteca que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Las hipotecas baratas a nuestro alcance

 

¿Cuál es la actual situación del mercado hipotecario?
Las hipotecas están de nuevo en tendencia. La subida de los alquileres y la restauración de la economía nacional, impulsa en los últimos meses la firma de préstamos hipotecarios. El número de hipotecas constituidas sobre residencias anotadas en los registros de la propiedad se situó en un trece con ocho por ciento superior a la del mismo mes de dos mil diecisiete, conforme ha informado el INE (Instituto Nacional de Estadística).

 

Con este repunte interanual, la firma de hipotecas sobre residencias encadena un par de meses sucesivos de ascensos, tras haber repuntado un nueve con dos por ciento en los últimos meses. Además de esto, la aparición del buscador y simulador de hipotecas baratas, ayuda a encontrar al cliente lo que busca lo antes posible y acompañó a que el importe medio creciera un tres con uno por ciento con respecto al año pasado, hasta los ciento diecinueve mil setecientos ocho euros.
Los modelos de interés, así mismo se han alterado en los últimos meses. A la bajada del euríbor, ahora se la ha unido las rebajas en las clases de fijos. De esta forma, el tipo de interés medio para los préstamos hipotecarios sobre residencias, alcanzó el mes pasado el dos con sesenta y seis por ciento, frente al tres con trece por ciento del mismo mes de dos mil diecisiete, con un plazo medio de veinticuatro años.