Las banderolas de leds para farmacias están evolucionando merced a los últimos avances tecnológicos. Las banderolas de leds para farmacias suponen un salto evolutivo en esta clase de rótulos. Aplicables en todo tipo negocios, cuentan con unas capacidades jamás vistas hasta el instante.
Aunque la cruz de farmacia led supuso una enorme mejora con respecto a las de neón, estos nuevos modelos son una autentica revolución en el campo de las banderolas luminosas. Enseñar logos animados, efectos, textos en movimiento y a todo color las transforman en una autentica novedad que van a hacer que destaque y que sea sencillamente localizable. Va a poder facilitar todo género de información comercial y de interés ciudadano, con textos y gráficos. Toda la información sobre las nuevas banderolas de leds para farmacias, la puiedes encontrar en las páginas web de Internet.
Una cruz de farmacia verde, es el tipo frecuente de cartel que señala, de forma obligada, a los establecimientos farmacéuticos. Exprimir al límite la capacidad de las nuevas tecnología le dejará hacer que te hallen considerablemente de manera más fácil lo que va a hacer que aumenten tus clientes del servicio y tus ventas.
Una cruz de farmacia verde, es de instalación obligatoria con un fin principal: dejar que los usuarios, en el caso de extrema emergencia, puedan situar velozmente tu establecimiento. Los rótulos de tecnología led de alta luminancia, cumplen perfectamente con ese cometido. El enorme brillo de luz que emiten sus leds, facilita que sea visto desde distancias largas aún en horas diurnas. Esto le hace resaltar de forma sobresaliente y lograr más fama que cualquier cartel de otros comercios que se hallen en su entorno más próximo.
Aunque el color verde, es el de empleo frecuente para esta clase de establecimientos sanitarios, en la actualidad existen una enorme pluralidad de modelos en diferentes colores, tamaños, formas y capacidades. Te aconsejamos entrar en la pagina web para conocer más sobre esta materia.
El poste de barbero
Los viejos helenos y romanos, fueron los primeros en usar la sangría como cura para muchas enfermedades, incluyendo fiebres, neumonía y dolor de espalda. En la Edad Media, los barberos aceptaron la responsabilidad de efectuar sangrías en la mayor parte de las comunidades.
El conocido y conservador poste de barbero (cilindro con tres colores en trazado helicoidal) asemeja tener su origen en la vieja Edad Media. Los colores originarios, se considera que solo eran el rojo y el blanco, si bien aunque no resulta muy creíble, asemeja que por razones de patriotismo, en Francia se le añadió el azul en homenaje al color de su bandera y después exportado a E.U. cuyos colores de bandera también eran compartidos: blanco, azul y rojo.
*La parte blanca del poste representa las vendas de lino, usadas para envolver el brazo a lo largo de la sangría.
*El rojo, representa la sangre que aflora del cuerpo.
*El azul representa las venas sangradas en el proceso.
Parece que los barberos envolvían las vendas limpias y sanguinolentas alrededor del poste, a fin de que sirviese como una señal de su localización. Ocasionalmente, la pintura sustituyó las vendas reales.