Los letreros lumínicos, una opción alternativa, asimismo muy empleada para la rotulación de un establecimiento, local, nave industrial, empresa o bien negocio es la caja lumínica promocional. La iluminación de exactamente la misma esta en el interior, esto causa que sea un rótulo de gran impacto.
La caja de luz podemos fabricarla de la medida que se adapte a su siguiente localización y puede ser vertical o bien horizontal.
La caja de luz promocional está formada por un marco de aluminio con sus pertinentes anclajes y refuerzos en el interior y una placa reflectora de luz en la trasera. En el frontal esta el metacrilato en el que se pueden rotular letras, imágenes, logos, siluetas y fotografías en cualquier color. En lo que se refiere a la iluminación interior puede ser con kits eléctricos y fluorescentes o bien la última tecnología de leds de bajo consumo. La caja de luz con leds deja al usuario tener un ahorro esencial de luz, logrando exactamente la misma iluminación y en consecuencia exactamente el mismo impacto promocional.
Además de esto, el mantenimiento de los rótulos alumbrados por leds de alta calidad es casi nulo, puesto que la vida útil es muy elevada. Es opcional mas recomendable contar con de un reloj programador o bien fotocélula para el encendido automático del rotulo. En el reloj programador podemos programar una hora de encendido y una hora de apagado, siendo alterable esto horario cuando sea preciso. La fotocélula es un sensor que se instala en la calle y nos enciende el rótulo cuando advierte que no hay luz suficiente y lo apaga al subir la iluminación de la calle.
Rótulos tipo banderola a 2 caras
Los rótulos tipo banderola, de afines peculiaridades a los rótulos de cajetín y luminaria, tienen la particularidad de ser salientes y perpendiculares a la línea del edificio. Esto nos deja rotular las dos caras del rótulo banderola, produciendo de este modo publicidad en los dos sentidos de circulación de la calle. Por norma general llevan patas de unión que la apartan de la pared. Iluminación en el interior a través de kits eléctricos y cilindros fluorescentes o bien con los modelos de iluminación led. Si las dimensiones son grandes se le ponen ‘vientos’ con tensores.
Las banderolas promocionales pueden ser verticales o bien horizontales. En lo que se refiere a su instalación es fácil. Sencillamente con atornillar las patas a la pared y efectuar la conexión de la luz, vamos a tener el rótulo listo. Es opcional, más si recomendable contar con con un reloj programador o bien fotocélula para el encendido automático del rotulo como ya comentamos. En el reloj programador podemos programar una hora de encendido y una hora de apagado, siendo variable esto horario cuando sea preciso.
Rótulos tipo banderola a 2 caras con pantalla de leds
Aplicables en establecimientos, suponen una revolución de la rotulación comercial, que dotará a los comercios de un reclamo visual increíble y muy atractivo. Su capacidad para producir todo género de vídeos, animaciones, imágenes y textos la transforma en tu medio promocional exterior. Va a poder enseñar tu logo en movimiento y promocionar tus productos y servicios de una forma muy visual y atrayente.