Los alquileres de coches de lujo proporcionan generalmente diferentes tipos de limosinas. Una limusina, es un vehículo normalmente de alquiler, que es manejada por un conductor y seguramente será mucho más grande y lujosa que un coche de serie. Las limosinas se usan para transportar pasajeros y generalmente, poseen de una separación entre al conductor y los pasajeros, con la finalidad de guardar más privacidad a la persona que alquila la unidad. Las limusinas son alquiladas típicamente por un par de horas, las podemos encontrar en los apartados de alquiler de coches con conductor y son utilizadas como transporte del aeropuerto o para asistir a eventos importantes.
Hoy en día, las limusinas se construyen de muchos tipos y hay muchos modelos distintos. Puedes encontrar, desde un coche antiguo hasta una limosina – 4×4 modernista. Lo último como en la moda, es transformar modelos de coches tradicionales, para convertirlos en limosinas con todas las comodidades, esta clase de limosinas, se suelen denominar limosinas estiradas. Las limusinas estiradas son sedanes o camionetas de lujo, que han sido rectificados alargando sus chasis, para aumentar la capacidad de pasajeros. Las limusinas estiradas, son a menudo espectaculares por su longitud y diseño interior. Algunas limusinas, gozan de una partición de cristal entre el conductor y sus clientes para mantener la privacidad. Es el caso de autoscava que utiliza para todas las zonas del país.
El acabado interior de las limusinas, puede ser increiblemente lujoso e incorporar a menudo barras, televisión y los sistemas de sonido sofisticados. Las limusinas más comunes son Lincolns y Cadillacs y la mayoría de los modelos más lujosos, de las firmas General Motors y Ford.