Un cojín es uno de esos complementos decorativos que te enamora, que te encanta y que es capaz de convertir una silla o un sofá, en nuestro asiento ideal, en nuestro espacio predilecto en el que pasar las horas disfrutando de nuestras cosas.
Es una pieza en la decoración que se acopla en todas las estancias de nuestro hogar. Salón, dormitorio, cocina, baño… cualquier espacio de nuestro hogar admitirá encantado este complemento textil, que consigue hacer más acogedora cualquier estancia.
Un importante número de cojines ferm living sobre nuestra cama, harán que en nuestro dormitorio se respire una sensación muy cuidada, de perfección, de abrigo… nuestra cama nos parecerá bastante más acogedora y cómoda.
Los cojines llamados de suelo, son perfectos para poder estar sentados sobre ellos, en vez de hacerlo directamente sobre el suelo, pero si los ponemos sobre una superficie cualquiera, se convertirán en un improvisado sofá. Los puedes conseguir en http://www.ottoyanna.com/368-ferm-living
Un cojín es un accesorio simple, cuya apariencia podemos cambiar con tanta frecuentemente como deseemos, pues normalmente solamente es un relleno con una forma determinada, cubierto por una funda, que la podremos cambiar tantas veces como deseemos, para cambiar por completo el ambiente e incluso el estilo de la habitación.
El aspecto de la funda, lo cambiaremos de una manera tan sencilla como insertando sobre ella distintos tipos de pasamanería, abalorios, flecos, madroños.
Los cojines, son un accesorio que gusta a los niños, porque están mucho tiempo jugando en el suelo, y los cojines les hacen sus momentos de juego mucho más cómodos. En estos casos, la forma por tradición del cojín podemos transformarla en algo más infantil.
Los cojines planos, son perfectos para ponerlos sobre unas sillas de asiento rígido y procurar de esta forma que sean mucho más cómodas. Este es un recurso muy decorativo usado en decoración de exteriores, ya que los productos con los que se confeccionan los muebles de exterior normalmente son fríos y rígidos.