La primavera se aproxima y con ella el apogeo de una nueva era de la moda. El exceso (en tamaño, cantidad y color) se erige como el común denominador de los accesorios de la época 2015/2016. Hay cientos y cientos de estilos de collares nuevos. Happy Uky, te los presenta con todo lujo de detalles:
* Baberos: normalmente con metales dorados y con diseños audaces y coloridos.
* Animalados: Inspirados por norma general en los animales de la sabana africana, los leopardos, las víboras, las águilas y los elefantes son los que prevalecen. En general, van acompañados con cadenas de diferentes estilos. Sus tamaños varían: van de gargantillas a cadenas XXL.
* Tribales: Son la última moda en Europa. Se trata de collares donde los colores y las texturas son lo más esencial. Vienen en diferentes formas: ciertos con dijes propios de las tribus africanas y otros, los que más la rompieron en las pasarelas del planeta, totalmente tejidos.
* Floreados: Las flores son entre los motivos más esenciales de esta temporada. Vienen en todos y cada uno de los tamaños, colores y materiales y son un MUST para decorar cualquier prenda llana y volverla una obra de arte.
* Perlados: Las perlas vuelven a aparecer con todos y cada uno de los tamaños, colores y estilos posibles. Vienen como decoración de collares más grandes o bien en múltiples tiras.
* Encadenados: Las cadenas jamás se fueron, mas ahora se imponen absolutamente. Vienen con eslabones enormes mas con todo género de estilos. Las que prevalecen son las cadenas en dorado, que es el material del instante.
* Llenos de dijes: Vienen de todo tipo: lunas, mariposas, signos del zodiaco, cruces y muchos estilos más.
* Rosarios: Los rosarios de vidrio prosiguen siendo lo INN de la época. Existen de todos y cada uno de los colores. Los negros, rojos, turquesas y rosas son los que más impulso tuvieron en el verano pasado. Las cruces más escogidas, son las de estilos góticos, grandes.
* Eclécticos: Con las formas y materiales más impensadas, estos collares hacen que una ropa fácil se vuelva una obra de arte. Aunque no son para utilizar todos y cada uno de los días, sin dudas se van a llevar todas y cada una de las miradas cuando los emplees en ocasiones singulares.
En formas variadas
Los collares de moda babero, son los más cómodos y polivalentes, aparte de muy favorecedores. Las gargantillas son otro modelo que asimismo llama la atención de muchas chicas, claro que por la longitud de la cadena no son capaces para todos y cada uno de los cuellos, ni tampoco para aquellas mujeres que no aguantan sentirse ahogadas, más dan un toque de glamour y elegancia, de esta pluralidad existen páginas web en internet que venden al mayor y detall y efectúan envíos a todo el país.
Los collares largos asimismo son muy polivalentes, por norma general vienen en modelos más prudentes debido a su longitud. Ayudan a extender la figura y dar un estilo relajado y casual.
Con un tradicional
Con un vestido o bien un traje en color negro, agrega un collar gigante con piedras de colores, puedes conjuntar el bolso y los zapatos con ciertos tonos del collar. Te verás tradicional y no pasarás inadvertida en ningún instante.