vibradores para hombres

El ámbito de los artículos eróticos, está lleno de modelos diseñados solamente para mujeres. Pero ¿qué sucede con los hombres? Desde hace poco tiempo atrás, esto está cambiando y son cada vez más las empresas, que se están actualizando y empiezan a lanzar al mercado artículos eróticos masculinos, como los vibradores para hombres.

 

vibradores para hombres

Los vibradores y masturbadores masculinos

Ahora, aún podemos decir que en el mercado, ya encontramos una gran pluralidad de masturbadores masculinos, para todos y cada uno de los gustos. Y aquí, es donde queríamos llegar. La pluralidad (por fortuna) es cada vez mayor. Es posible, que si quieres comenzar en este mundo de los artículos eróticos, no sepas por dónde comenzar ni qué masturbador masculino escoger primero. De ahí que, si piensas en tener tu primer contacto con un masturbador masculino, te invitamos a que eches una ojeada a la sección en nuestra página web. De esta forma vas a poder conocer los diferentes tipos y clases que hay, y vas a poder comenzar a saber lo qué más te persuade y lo que mejor se amolda a tus gustos. Del mismo modo, aquí te daremos algunos consejos, a fin de que tus comienzos con estos productos sexuales sean un auténtico placer.

 

 

 

 

vibradores para hombres

¿De qué forma emplear los vibradores para hombres?

Es cierto, la tecnología se ha puesto al servicio del placer, y sí, hay cientos y cientos de masturbadores masculinos diferentes fabricados con los más variados materiales y con las texturas más estimulantes. Pero para ser claros, su funcionamiento no podría ser más fácil. Con independencia de si tienen o bien no vibración, absorción de efecto vacío, efecto calor, de si ejercitan o bien no presión o bien de si simulan o bien no una penetración real, la enorme mayoría cuenta con un agujero en el que vas a deber introducir el pene mientras que deslizas el masturbador cara arriba y cara abajo tal y como si se tratara de la mano.
Existen así mismo, masturbadores masculinos de manos libres absolutamente automatizados, puesto que cuentan con sistemas de unión con ventosa que se adherirán con solidez a cualquier superficie lisa y plana.

Siempre y en toda circunstancia, es recomendable emplear los masturbadores al lado de un lubrificante de calidad, pues va a facilitar el deslizamiento y maximizará la sensación de placer.

 

 

Los primeros vibradores fueron para las féminas, pero hoy día existen vibradores para hombres de modelos, colores y funcionamiento sofisticado.

 

 

 

¿Se pueden utilizar los masturbadores masculinos en pareja?

Aclaremos algo. Todos, todos los artículos eróticos se pueden usar en pareja. Si tenemos presente, que la sexualidad va mucho más allá de la penetración y que el erotismo es un cosmos muy, muy amplio y a nuestra completa disposición para explorar al gusto, un artículo erótico puede ser el idóneo para un caliente encuentro. Igual que podemos practicar sexo oral, caricias, o bien masturbación en pareja, así mismo podemos probar con cualquier objeto que haga enloquecer a nuestra pareja.

 

vibradores para hombres

 

Huevos masturbadores

Si sencillamente, sientes curiosidad por probar un masturbador, pero no deseas invertir mucho dinero, hasta no estar seguro de lo que deseas, lo que precisas en un huevo masturbador. Se trata, de un pequeño masturbador masculino, de un uso que oculta en su interior una textura desarrollada para aportar sensaciones muy agradables. Si a simple vista, estimas que el huevo se te quedará corto y buscas algo más, o bien si lo has probado, pero te quieres animar a probar otras sensaciones diferentes más intensas, despreocúpate por el hecho de que en nuestra página web hay productos para todos.

 

Masturbadores con efecto succionador

Iremos un paso más allá contigo, pues te hablaremos de los masturbadores con efecto succionador. ¿A que sólo con leer el nombre te están entrado ganas de probarlos? Te digo, que no es para menos. Así mismo en este tipo de productos, como no podía ser de otra manera, hallamos artículos para todos y cada uno de los gustos (y tamaños). Se trata, de unos masturbadores con una forma física consistente, que ocultan en su interior un manguito o bien cavidad, cuya textura interior es la que se hace cargo de aportar unas sensaciones muy agradables. En la parte superior del estimulador, se halla un agujero que va a ser el que deje que el aire fluya pudiendo taparlo y destaparlo (al gusto) para lograr esa excitante sensación de absorción que buscas. Pero como te hemos dicho y como bien sabemos, no a todos nos agrada lo mismo. De ahí que, estos productos están fabricados con elastómero de diferentes rigideces.

vibradores para hombress

Vibradores para hombres a la última

¿Deseas que tu masturbador haga casi todo el trabajo por ti y sólo te debas encargar de gozar? Se trata de unos masturbadores muy afines a los Air-Tech pero que son compatibles con un dispositivo electrónico de vacío que es el que se hace cargo de supervisar la absorción.
Si optas por estos estimuladores, aqui te invitamos a que las primeras veces que lo utilices vayas con cautela, en tanto que si no lo controlas bien la potencia puede ser realmente elevada y no vas a lograr el placer esperado, sino todo lo opuesto.

 

Masturbadores vibradores

Y, ¿de los masturbadores vibradores has oído hablar? ¿Qué se te pasa por la cabeza si te decimos, que los puedes emplear hasta cuando tu pene no está erecto?