mudanzas-baratas-madrid

Aqui te presentamos todos los pasos para realizar una mudanza con éxito ( si no tienes paciencia, es mejor que contrates una empresa de mudanzas baratas)

– En primer lugar, aprovecha la ocasión para deshacerte de elementos,regalos o cosas que hace mucho tiempo que no utilizas . Tira o regala, ya que si acabas llevándote todo eso que no utilizamos pero que pensamos que lo haremos algún día, la tarea se hará mucho más lenta y te aseguro que no lo usarás de nuevo.

– Compra cajas, papel y plástico de burbuja para envolver, cinta adhesiva, papel para anotar y marcadores, y consigue periódicos. Asegúrate que lo tienes todo, ya que interesa no perder el ritmo.

– Comienza a empacar primero las cosas que menos utilices y ve dejando para el final lo que más uses. Empaca las cosas de navidad, la vajilla, los libros que no necesites… Ve trabajando por áreas, no mezcles cosas que no tengan nada que ver o que sean de habitaciones distintas. Cuando tengas que volver a colocar esas cosas en la nueva casa te será mucho más facil.

– Marca las cajas con una letra que signifique la  habitación o lugar de la casa a donde pertenecen. Esta marca tiene que quedar visible en todos los lados de la caja para ubicarla de cualquier ángulo, ten en cuenta que comenzarás a apilar y no podemos predecir que parte verás más rápidamente y con mayor claridad.

– Para realizar una mudanza con éxito, haz una lista del contenido de cada caja anotando el número consecutivo de la caja y la letra de la habitación a la que corresponde. Incluye una copia en la caja y guarda una aparte en una carpeta o folder. De esta forma si necesitas algo sabrás en dónde buscar.

– Una vez hayas conseguido una empresa de mudanzas baratas (http://www.mudanzas-baratas-madrid.es/), pide a los del servicio que te coloquen primero los muebles y por último las cajas, de esta forma se colocarán primero los muebles como quieres que queden, para que no los tengas que mover después, y los espacios que hayan quedado vacíos, serán para apilar las cajas correspondientes.

– Tén a mano un juego básico de herramientas el día de la mudanza, aunque la empresa de mudanzas que contrates seguramente va preparada con todo lo necesario.

– Si tienes hijos pequeños, intenta dejarlos con alguien, debes  concentrarse sólo en la mudanza.

– Deja las cosas más necesarias para el último momento, señala la caja como VIP y a ser posible llévatela contigo. Recuerda que tienes que tener a mano las cosas del baño, la ropa de dormir, lo que necesitarás esa misma noche y para el desayuno siguiente. Marca la caja y tenla controlada.