lentillas baratas

lentillas baratas

De qué manera se ponen las lentillas, es una pregunta que se hacen todos y cada uno de los usuarios que las van a usar por vez primera o bien que se están dispuestos a usarlas.
Si es una cosa que jamás has hecho ya antes, el proceso de aplicación es posible que te resulte un tanto extraño al comienzo. Pues todos nuestros reflejos, nos impulsan a sostener distanciado cualquier objeto del ojo, ¿cierto??

Calma. Ponerse unas lentillas baratas es un proceso exageradamente fácil y, además de esto, estamos nosotros para orientarte en todos y cada uno de los pasos. Requiere algo de práctica, mas enseguida lo vas a hacer sin complejidad.

De qué manera ponerse unas lentillas en 5 fáciles pasos
Lo primero de todo, intente no pensar en ellas como algo que te meterás en el ojo, en tanto que no es de esta manera. Las lentillas se ponen sobre el ojo, donde descansan con comodidad y te asisten a ver con claridad. Ahora pasemos al proceso real. Los próximos pasos seguramente son la manera más simple de ponerse unas lentillas.

Lávate las manos
La finalidad es eludir contaminar accidentariamente las lentillas con gérmenes, restos de suciedad o bien maquillaje, en tanto que esto podría irritarte los ojos. Además de esto, utiliza un jabón neutro que no lleve cremas hidratantes ni perfumes. Lávate bien las manos y sécatelas. Nuevamente, el propósito es eludir que ninguna partícula no deseada acabe en tus ojos. Ahora introduciremos las lentillas.

Comienza siempre y en toda circunstancia por exactamente el mismo ojo
Las lentillas son concretas de cada ojo: una para el izquierdo y otra para el derecho. Del mismo modo que los zapatos, no son intercambiables. Pues las lentillas tienen el mismo aspecto cuando están fuera del estuche, comienza por el ojo derecho si eres diestro, o bien por el ojo izquierdo si es zurdo. Si lo haces así todas las veces vas a poder saber cuál es cuál en todo instante. Esta es la manera más simple de ponerse unas lentillas por vez primera, que es lo que deseamos.

Saca la lentilla del estuche cuidadosamente
Colócala sobre tu dedo índice. Obsérvela. ¿Está encorvada cara arriba, como un cuenco? Si es de esta manera, ¡excelente! Ya prácticamente estamos. Límpiala con solución para lentillas y vas a estar listo para ponértelas e iniciar el día.

Sujétate el párpado y también introduce la lentilla
Utiliza la mano que tienes libre para sostener el párpado cara arriba y también introducir la lentilla. Bastantes personas prefieren desviar la mirada, cuando la lentilla entra en el ojo. Puedes hacerlo si lo quieres o bien asimismo puedes mirar de manera directa a la lentilla. Las dos cosas están bien.

Parpadea y sonríe: ¡ya está!
Todo ha ido bien. Parpadea de forma natural y mírate al espejo. Si te sientes bien, ya hemos terminado. ¡Ya te decía que sería muy simple!

Mitos sobre las lentillas
Dediquemos un instante, a terminar con ciertos mitos que circulan sobre el empleo de las lentillas de contacto:
¿Qué sucede si la lentilla se me va a la parte posterior del ojo?
Por decirlo llanamente: no lo va a hacer. Es imposible. La membrana conjuntiva, que cubre la parte blanca de los ojos, impide que esto pueda pasar.
¿Qué sucede si las lentillas se me pegan a los ojos y no me las puedo quitar?
No te preocupes. Las lentillas no se adquieren tal y como si fuesen ventosas en miniatura. Están diseñadas para acoplar en el ojo, mas asimismo para poder quitártelas con sencillez cuando lo desees. Y también…
¿Se me van a salir las lentillas continuamente de los ojos?
Esto sí que es verdaderamente un mito, impulsado seguramente por películas viejas o bien series en las que uno de los personajes perdía una lentilla. Realmente, es muy poco probable que esto llegue a suceder con las lentillas blandas en la actualidad.

Fuente: lentiexpress