La compra de una cubierta para la piscina, es una parte importante y costosa de mantenimiento de la piscina. No hay nada más frustrante, que la búsqueda de un desgarro o agujero en tu cubierta de la piscina. Por desgracia, el desgarro es uno de los problemas de las cubiertas para piscinas más comunes para los propietarios de piscinas. Vamos a repasar algunos de los principales motivos de las lágrimas y rasga en cubiertas para piscinas y cómo prevenirlos.
Peso del agua
Dejar reposar el agua pesada, en la parte superior de la cubierta de la piscina es una de las maneras más rápidas para un desgarro. Si tu cubierta de la piscina no tiene un drenaje o no fue hecha para soportar el peso del agua, tendrá que pasar la aspiradora de forma rutinaria o bombear agua fuera de la cubierta de la piscina para aliviar el estrés de la pesadez del agua, debes visitar la página web.
Andar en la cubiertas para piscinas
Sólo las cubiertas de seguridad sólidas o mallas, están hechas para soportar el peso de una persona, sirven para tu propósito de evitar que alguien caiga accidentalmente en la piscina. La mayoría de las cubiertas para piscinas, no están hechas para soportar el peso de una persona o ser pisada. Caminar sobre una cubierta de piscina es especialmente peligroso, no permitas que nadie camine en tu cubierta de la piscina y hagamos que los niños entiendan los peligros de atrapamiento en la cubierta de la piscina.
Si el agua de la piscina por debajo de la cubierta no está correctamente equilibrada, los productos químicos para piscinas pueden comenzar a dañar la parte inferior de tu cubierta de la piscina . Si tienes el agua de la piscina desequilibrada, puedes decolorar la cubierta de la piscina y mermar la elasticidad del material de la cubierta de la piscina.
Soluciones
Si ya tienes un desgarro en tu piscina cubierta, puedes utilizar un kit de parches para la cubierta de la piscina y arreglar el daño. Si tienes una gran lágrima, es probable que tengas que reemplazar toda la cubierta. Las roturas pequeñas se pueden fijar con un parche pegado, siempre y cuando la cubierta de la piscina se limpie antes de la aplicación. También puedes contratar a un profesional, para hacer una soldadura de vinilo con una pistola de calor o se puede coser el parche en la cubierta de la piscina.