El auge del comercio electrónico, y seguramente además la crisis económica, han provocado un aumento del número de compraventa de productos de segunda mano en Internet
Una bicicleta estática que no estrenaste, una cámara de fotos con mil funciones que nunca supiste como funcionaba o ese piano electrónico que tampoco aprendiste a tocar, son ejemplos de los productos que podemos vender en Internet y con los que conseguiremos un dinero extra.
A través de la utilización de búsqueda, de los portales que aglutinan este tipo de artículos, los podemos encontrar por categorías, ciudades, precio, etc.
A nivel nacional, casi todos sabemos de portales específicos.
Veamos algunos de ellos:
Muebles y Hogar.
Vender ese mobiliario o electrodoméstico, que sabes que ya no vas a usar en tu nuevo domicilio o encontrarlos a precios más económicos, es factible gracias a los portales de compraventa de muebles de segunda mano. En http://vaciatucasa.com pueden adquirirse muebles de liquidación, expuestos en tiendas y muebles de segunda mano de particulares, con la opción de seleccionar la provincia en la que se desea comprar, sección (baño, comedor, etc.), precio, estilo y material.
Ropa y complementos.
Todos tenemos, prendas pasadas de moda que jamás nos pondremos o un vestido de fiesta, usado una sola vez, de una talla que ya sabemos no nos servirá. Una buena solución para deshacernos de ellas, son las tiendas de venta de ropa de segunda mano, que ahora también podemos encontrarlas en Internet.