Las fotografías de el casamiento, van a ser el mejor recuerdo que preservaréis de ese día tan singular. ¿Quién no desea salir increíble? Hoy te contaremos unos pequeños trucos para enamorar por completo a la cámara en el día del evento.
En el momento en que la boda acaba, la ilusión de los novios es aguardar a percibir el desenlace de las fotografías que se tomaron a lo largo de ese día. Es posible que entre tanto preparativo, tengáis la cabeza en muchas cosas y no veáis la relevancia que tendrá, más cuando pase, os aseguro que va a ser lo más esencial, en tanto que van a ser los recuerdos en papel que tengáis ese día, con la colaboración de wolfphotographers.
Todas y cada una de las parejas están guapas en sus bodas, puesto que están llenos de dicha, más siguiendo los pequeños consejos del Fotógrafo bodas Girona que os damos ahora, lograréis estarlo todavía más a ser posible y que el desenlace de las fotografías sea una maravilla.
* Ensayar poses y sonrisas antes que llegue el instante. Pod
* El maquillaje y el peinado perfecto. El día que te hagas la sesión de prueba de maquillaje y peinado final, haz una sesión de fotografías con el fotógrafo o bien si no puede ser, con el novio o bien alguna amiga. De este modo, ya vas a tener una idea aproximada de de qué forma queda frente a la cámara el look escogido.
* Evitar las cremas para la piel que dejen demasiado brillo. Esto puede acabar creando puntos blancos en las imágenes, puesto que la cámara es lo primero que capta, los brillos. Para tener este tema controlado, crea un kit de urgencia para llevar con vosotros el día de la boda y no olvidéis incluir en él polvos o bien toallitas anti-brillos. Retocaos, si veis que empiezan a aparecer pequeños brillos a lo largo del día. Otra cosa esencial que la novia debe meter en ese kit, es un brillo de labios para sostener sus labios hidratados y perfectos en todo instante. No lo olvidéis.
*Dormir y descansar lo bastante. Lo más esencial de todo es que estéis descansados, el más mínimo signo defatiga se aprecia en la cara y en la piel y eso la cámara lo capta. No hay disculpas, las ocho horas de sueño en la noche ya antes de vuestra boda, son obligatorias. Va a ser un día intensísimo y de muchas emociones, no hay sitio para el cansancio.
* Actitud, eso es lo más esencial para estar brillantes. En las fotografías de vuestra boda debe verse el amor, la alegría y la dicha que sentís. Si estáis estresados por algo y no estáis absolutamente gozando del instante, esto va a quedar reflejado en las fotografías. Relajaos y pensar lo felices que sois ahora, que vais a pasar el resto de vuestras vidas juntos.
* Confiar totalmente en el fotógrafo. Debéis elegir un fotógrafo del que conozcáis su trabajo y os encante. Por si fuera poco, si ya antes de la boda efectuáis una sesión de preboda, ya os podéis hacer una idea de de qué forma van a ser los desenlaces. Con esa confianza puesta en el profesional que elijais, lo único que debéis hacer es gozar y dejarle hacer su trabajo.
* Despreocupaos. Estad lo menos pendientes que podáis del fotógrafo a lo largo del día, no controléis sus movimientos, sabe lo que hace. Cuanto menos penséis en ello, más naturales y relajados vais a salir en las fotografías. La naturalidad es el mejor ingrediente, a fin de que el desenlace sea el que estáis aguardando.
Queremos que estos consejos os ayuden y dejar que vuestro amor haga el resto, seguro que de esta manera vais a estar encantados con el desenlace y vais a tener un hermoso álbum de recuerdo, del día más singular de vuestra vida.