CONSEJO N.º 1: MANTENGA LA ROTULACIÓN DE SU TIENDA SIMPLE

No caiga en la tentación de exagerar con la rotulación de su tienda; quieres mantenerla simple. No abarrote su espacio con demasiado texto que tome demasiado tiempo para leer o demasiadas imágenes que confundirán al cliente.

Debe tener suficiente «espacio en blanco» alrededor de los elementos de su diseño para darle al diseño un aspecto general atractivo. Si su letrero es demasiado complejo, la gente evitará leerlo.

CONSEJO N.º 2: HAGA QUE LA ROTULACIÓN DE SU TIENDA SEA FÁCIL DE VER Y LEER

La idea de colocar letreros en las tiendas es que la gente pueda leerlos. Asegúrate de que el diseño que elijas sea muy fácil de leer. Si desea que se lea desde grandes distancias, debe hacerlo lo suficientemente grande como para ser visto.

Hay un índice de legibilidad estándar que lo ayudará a determinar qué tamaño deben tener sus letras para la distancia desde la que desea que se lean.

El índice de legibilidad le mostrará qué tan lejos se puede leer su letrero por cada 1 cm de letra.

CONSEJO #3: HAZ QUE TU DISEÑO SEA LLAMATIVO

Agregar imágenes o logotipos atractivos puede hacer que su letrero sea más atractivo y también puede ayudar a decirles a los transeúntes de qué se trata su negocio y ayudar a promocionar su marca.

Si desea que la señalización de su tienda destaque y capte la atención de los clientes potenciales, elija colores que evoquen el tipo correcto de emociones o sentimientos.

Por ejemplo, el rojo y el amarillo son buenas opciones para los restaurantes de comida rápida, ya que tienden a emocionar y hacer que las personas sientan hambre, mientras que el azul es un buen color para un banco u otra institución financiera, ya que evoca un sentimiento de tradición y confianza.

CONSEJO #4: ELIJA MATERIALES DE ALTA CALIDAD

El uso de materiales de mejor calidad hará que la señalización de su tienda se vea más profesional y lo ayudará a representar una imagen de clase superior para su negocio.

Además, los letreros comerciales pueden ser una inversión bastante significativa, por lo que es una buena idea elegir una empresa como Rotulowcost que haga su letrero con materiales de alta calidad que duren.

Qué tipos de Rótulos recomendamos

ROTULACIÓN EN EL ESCAPARATE

La rotulación de la tienda es a menudo lo primero que un cliente potencial nota sobre su negocio, por eso es importante asegurarse de que el suyo cause una excelente primera impresión.

Un letrero de escaparate realizado en vinilo le permitirá a su cliente saber cómo se llama su negocio y claramente lo que hace, así como promocionar ofertas o productos.

Si el nombre de su empresa no identifica claramente qué tipo de empresa es, también puede incorporar imágenes y logotipos para dejarlo claro.

RÓTULOS INTERIORES

Puede elegir entre una amplia variedad de opciones de letreros interiores para su negocio.

  • Letras recortadas de metacrilato negroLetras recortadas de metacrilato negro

  • Letras recortadas de metacrilato opal o transparenteLetras recortadas de metacrilato opal o transparente

  • Placa de empresa de metacrilato grabado láserPlaca de empresa de metacrilato grabado láser

  • Placas de metacrilato a medidaPlacas de metacrilato a medida
  • Placa de empresa de metacrilatoPlaca de empresa de metacrilato

  • Placa de empresa de metacrilato sandwich (doble)Placa de empresa de metacrilato sandwich
  • LED Neon Flex | PersonalizadosLED Neon Flex | Personalizados

  • LED Neon Flex | PrediseñadosLED Neon Flex | Prediseñados

 

 

Y muchas más opciones que encontrarás en la web de Rotulowcost.es

Desde pequeños letreros de oficina hasta grandes murales e impresiones , letreros de orientación a directorios, letreros de recepción a letreros de distanciamiento social, los letreros interiores son una excelente manera de agregar color a su negocio y garantizar que los clientes sepan exactamente quién es usted.

La instalación de letreros interiores que combinen con su rotulación exterior es otra excelente manera de generar reconocimiento de marca.

Si desea hacer funcionar un negocio exitoso que atraiga a los clientes e impulse las ventas, debe hacerse notar, y eso generalmente comienza con la rotulación.

La rotulación de calidad es una forma fácil y efectiva de generar tráfico y comunicarse con sus clientes al diseñar su tienda.

Sin embargo, si se hace incorrectamente, la rotulación puede causar sobreestimulación e incluso confusión. La rotulación en su negocio físico es tan importante como el diseño de su sitio web, y la esta no debe dejarse en segundo plano.