
Si para tu boda, deseas un rincón donde tus invitados puedan divertirse sacándose fotografías, aquí te dejo unas cuantas ideas para un photocall original.
La temática
Es fundamental tener siempre y en toda circunstancia presente la temática de tu boda, a fin de que todos y cada uno de los elementos sigan una misma línea y todo se vea más armonioso.
-Photocall Vintage
Si tu boda tiene un estilo vintage, podrías crear un rincón con maletas viejas, elementos como la madera avejentada y botellas con flores.
Puedes incorporar un sillón o bien una silla vieja y crear de esta forma un fondo bonito para las fotografías de tus invitados.
-Photocall para boda al aire libre
¿Tu boda va a ser entre la naturaleza, en un bosque o bien en un jardín? Entonces, puedes crear un photocall súper original con una furgoneta vintage, que además de esto decorará el espacio y va a dejar a tus invitados sin palabras.
-Photocall para una boda elegante
Si tu boda es muy elegante, tradicional y romántica, debes darle exactamente el mismo toque al rincón del photocall. Sofás, cojines y candelabros, van a ser el escenario idóneo para que tus invitados posen para sus fotografías.
-Photocall para una vida bohemia
Una boda, precisa un fondo para el photocall acorde a la temática. Conque ¡deja espacio a tu inventiva con cojines boho, flores en colores vivos y sillas de mimbre!
-Photocall con puertas y biombos
Una idea sencilla, mas al unísono realmente bonita y que le da un toque chic-vintage a tu boda: puertas viejas o bien biombos avejentados con un detalle floral. ¡Sencillamente hermoso!
Estas, son sólo algunas ideas para un photocall original para tu gran día, pero puedes crear diferentes fondos en diferentes estilos y usando una enorme pluralidad de objeto.
Hoy en día para cualquier evento social no debe faltar un bonito photocall, donde los invitados al acontecimiento puedan hacerse una fotos para inmortalizar el momento
¿La razón de montar un photocall?
En la actualidad, ya no se concibe un evento familiar sin un photocall, para animar la celebración y que los invitados se lo pasen a lo grande.
Tener uno de estos es una gran idea, tanto para amenizar la velada para ambientar los espacios de la celebración, así sea por temática para crear múltiples entornos y guiar aquellos que desean acompañaros en días tan esenciales, como puede ser una boda o bien una comunión.
Puesto que bien, ahora te damos las claves del éxito a fin de que el photocall sea un must y le des la funcionalidad que se merece.
-El Photocall y lo que precisas
Un photocall, con lo que todos conocéis, es una pantalla fabricada con elementos como la tela, madera o bien lona, y en el que se incluyen elementos tematizados (eso sí, en dependencia de la situación).
Bigotes al puro estilo Dalí o bien Hables Chaplin, pajaritas o bien gafas de diferentes formas y colores son algunas tendencias que se estilan a fin de que tu photocall sea un éxito. Pero sin adelantarnos, te explicaremos que es lo que necesitas.
-Un Photocall
No se comprende tener un photocall, sin el factor en sí, o bien así mismo conocido como fondo, a fin de que la boda o bien comunión sea perfecta.
Además de dar más visualización y actividad en el acontecimiento, crea un espacio en el que divertirse y poder efectuar verdaderas insesateces entre los invitados y que queden instantáneas inmortalizadas en diseños entretenidos y molones.
Desde imágenes de los propios protagonistas del acontecimiento, sus nombres, personajes o bien imágenes, que adoran aquellos que preparan el photocall para el acontecimiento, son los más populares.
Suelen medir más de 2 metros, tanto de alto como de ancho, y pudiendo incluir elementos como guirnaldas o bien elementos colgantes que lo completen.
-Complementos, figuras y cámaras de fotografías
Pompones, abanicos o bien accesorios, como sombreros, bigotes o bien pajaritas de papel maché, son algunos ejemplos que se estilan y son tendencia y que también no se comprenden los photocalls para bodas o bien comuniones, sin ellos.
Siéntete un gangster de los años cuarenta de USA, con un sombrero y una buena pose frente en el fondo de fotografías en la celebración de la boda de tu familiar, posa bien monina con una pajarita y un bigote muy estilo moustache, a fin de que la instantánea sea ideal.
Con los photocalls, los invitados sacan su parte más amena que llevan dentro, conque es otra razón ¿No?
Pero… ¡Ojo! No debemos olvidarnos de tener una cámara de fotografiar a mano. Hay que inmortalizar todas y cada una esas situaciones cómicas.
Fuente: www.rotulowcost.es/es/photocall-original-personalizado.html