Por el momento todo el planeta conoce los beneficios de las lentes de contacto, y el resto de ellos son usuarios fieles. Mas hay otro aspecto por aclarar: las lentes de contacto se pueden emplear todas y cada una de las horas del día?
Para contestar a esta pregunta debemos tener en consideración una cosa: utilizar las lentes de contacto blandas o bien permeables al gas? En verdad, entre estos dos tipos de lentes de contacto, hay una diferencia notable no sólo en el material, sino más bien asimismo en el tiempo de empleo diario.
Generalmente, el consejo es emplear lentes de contacto blandas durante no más de 8 horas sucesivas. Al final de las 8 horas, se deben sustituir . Asimismo puedes emplearlas a lo largo de 8 horas incluso no sucesivas, es esencial no exceder esta duración.
Diferente es al alegato sobre las lentes de contacto recias permeables al gas: en un caso así, es conveniente no emplearlas a lo largo de más de 12 horas al día. Asimismo en un caso así, las 12 horas pueden no ser sucesivas. No obstante, es preferible no utilizar a lo largo de un período mayor de lo que terminamos de señalar.
Asimismo, hay casos concretos en los que las lentes de contacto pueden ser utilizadas por un periodo máximo de tiempo mayor o bien menor de lo que terminamos de mencionar: mejor hablar con tu médico o bien con tu oculista para tener una opinión más precisa y oportuna.
Ahora que sabes la cantidad de horas que se puede poner las lentes de contacto, puedes volver a utilizarlas tranquilamente, te aconsejamos las de http://www.lentillasadomicilio.com/lentes-de-contacto-online/
Las lentes de contacto en la sauna: se pueden poner?
Te das un tiempo agradable sentado con comodidad y rodeado de vapores beneficios. ¿O bien has decidido concedértelo en un futuro próximo. Mas termina de entrar (o bien quizás sólo un instante ya antes de entrar) hay una duda: las lentes se pueden poner en una sauna? o bien sería mejor no?
Normalmente, sería preferible eliminar las lentes de contacto, en el instante de entrar en un sauna. Teniendo presente, no obstante, que desde este punto de vista, no hay contraindicaciones específicas: aun si el nivel de humedad es evidentemente altísimo, en la sauna tus ojos no deberían tener inconvenientes derivados del hecho de llevar las lentes de contacto.
Por otro lado (y en contraste a las lentes de contacto) la temperatura de las lentes de contacto están muy cerca de la del cuerpo de la persona que las lleva, y por tanto no se empañan.
Si bien, existen inconvenientes concretos para la atención de la persona, pasar a una sauna con lentes de contacto, tiene ciertas contraindicaciones para exactamente las mismas lentes. Las lentes de contacto se pueden secar, hecho con lo que en esta circunstancia mejor rememorar a parpadear con cierta frecuencia. Tras salir de la sauna, asimismo puede ser preciso ponerlas dos horas en el líquido empleado para el almacenaje, a fin de que las lentes vuelvan a la normalidad.
Por tanto, sería preferible quitárselas ya antes de entrar en la sauna, mas si verdaderamente quieres entrar en ella con tus lentes, el consejo serían preferiblemente las lentes de contacto blandas desechables diarias: así que al salir de la sauna sólo debes echarlas a la basura. También sería bueno poner un nuevo par de estas lentes diarias, en el instante de entrar en la sauna, así que serían de manera perfecta, fresca y también hidratada.
El último consejo, es preguntar anteriormente con tu médico de los ojos.