El carro de cubos para fregona de dos lados, único y fácil de maniobrar, tiene dos cubos extraíbles de 6 litros para colocar la solución de limpieza en uno y el agua limpia para enjuagar la fregona en el otro. Úsalo con una fregona de hilo o una fregona con lengüeta para fregar el suelo en húmedo.
El cubo de fregar el suelo
Este carrito de fregar el piso versátil, se adapta fácilmente a la fregona húmeda, El cubo de fregar doble con prensa hacia abajo, se mueve con facilidad sobre ruedas que no dejan marcas y un marco resistente. Los cubos se pueden quitar del carro, para eliminar fácilmente el líquido. Un cubo es gris y el otro azul para una identificación rápida. El escurridor de presión hacia abajo con mango de arriba hacia abajo se fija de forma segura al ensamblaje del carro y se puede quitar cuando no sea necesario. El carro equilibrado no se inclina cuando está vacío, incluso con el escurridor adjunto.
Componentes de un cubo de fregar suelos
Combínalo con fregonas de hilo de cambio rápido o una configuración de fregona con pestañas para una solución completa de fregado de instalaciones.
El cubo de fregar moderno, existe en varios diseños tipos y medidas, además de colores y sistemas actualizados a las necesidades del mismo.
Para uso en: instalaciones sanitarias, educación / escuelas, edificios institucionales y de oficinas.
Cubo de fregar y su uso
Llena el balde gris con agua de enjuague limpia y coloca el escurridor para drenar en el balde de agua de enjuague. Llena el otro balde con solución limpiadora debidamente diluida.
Carga la fregona en la solución limpiadora. Escurrir con un escurridor hasta que quede húmeda para limpiar el piso. Cuando sea necesario enjuagar la almohadilla de la fregona, enjuaga en el balde de agua limpia y exprime el exceso de humedad. Vuelva a cargar la almohadilla de la fregona en la solución de limpieza y escúrrela antes de trapear hasta que quede húmeda. Repite según sea necesario hasta que el piso esté limpio.
Cambia el agua de enjuague con frecuencia. Cambia la almohadilla de la fregona y la solución de limpieza según sea necesario. El uso de agua sucia o fregona dejará residuos y rayas antiestéticos en el piso cuando se seque.
Mejoras en los cubos de fregar modernos
Nuestra amplia gama de cubetas para fregonas, que puedes comprar en masmasiatienda.com/cubos-fregona/ están diseñada para cumplir con todos sus requisitos de limpieza domésticos y comerciales.