Hace unos años el papel pintado estaba visto como una reliquia, y no nos atrevíamos a decorar con él. Mas ahora, el papel pintado ha regresado, y está otra vez de tendencia, pudiendo convertir tu habitación infantil de muchas formas, algo que no puedes hacer con la pintura. Puedes decorar todos y cada uno de los espacios de casa, y crear entornos diferentes, con solo cambiar el papel pintado.
Como nosotros somos entusiastas del papel pintado infantil puedes encontrar estas colecciones en nuestra página web. Pues aparte de dar un aire nuevo a la habitación, crean un entorno idóneo para que vuestros peques se sientan a gusto. Nos chifla conjuntar el papel pintado con los muebles, y de este modo formar el tándem perfecto. En nuestra página web, puedes localizar una enorme pluralidad de papel pintado infantil económico, desde estampados más geométricos, como rombos, círculos, rayas, estampados más entretenidos como buses o bien robots, y estampados que nos trasladan a plena naturaleza, como árboles, flores, búhos, nubes y estrellas.
Adoramos los colores claros, que crean un entorno muy agradable, por esta razón, si deseas decorar tu habitación infantil con este propósito, te planteamos el color mint. Nos chifla el papel pintado medias lunas de Ferm Living, y el papel pintado harlequínde Ferm Living.
Para los más entretenidos, os aconsejamos usar papel que tenga motivos gráficos, al unísono, lograremos estimular la imaginación de los peques. Atrévete con el papel pintado de indios o bien de buses de Ottoyanna.
Si prefieres crear una habitación infantil donde reine la naturaleza, muy aconsejable a fin de que tu pequeños se vayan familiarizando con ella, hazte con un papel pintado de montañas.
Una vez te decidas a adquirir un papel pintado infantil, debes tomar en consideración algunos aspectos, para de este modo seleccionar que estilo de papel va más acorde con tu decoración. Ten presente siempre y en toda circunstancia todos y cada uno de los muebles y objetos de decoración que tengas o bien vayas a poner en la habitación, y recuerda formar un equilibrio con las dos partes. Si pones un estampado intensísimo en la pared, los muebles procura que sean lisos y más suaves.
¿Te agradaría decorar tu habitación infantil con todas y cada una nuestras ideas? Si vas a comenzar de cero tu habitación infantil, no vaciles en visitar nuestra web donde encontrarás todo lo necesario para completar tu habitación infantil.