La paleta de colores adelanta el final de la crisis reemplazando los grises, beiges, blancos y tierras por tonos audaces y dorados.
Cualquier momento puede ser el instante para dar el primer paso: escoger el decorador con el que sintonices por gusto, necesidades y presupuesto.
No siempre y en toda circunstancia hacemos reformas integrales con máximas calidades, por lo que tenemos que amoldarnos a una decoracion barata.
Cada cambio es un reto diferente y requiere ajustarse al presupuesto. Puede conseguirse exactamente el mismo efecto con telas que cuestan de veinte a doscientos euros el metro cuadrado.
Un espacio está bien hecho, cuando en todos y cada uno de los sitios mires lo que mires sucede algo, de la misma manera que en los jardines a lo largo de todo el año.
Sobre los colores, apuntan a los verdes y turquesas para puertas, paredes, textiles, y elementos que pueden cambiarse cada par de años con una decoración hecha para durar. Colores que se definen como ácidos y también impactantes. A la vista de un posible brote verde, vienen a reemplazar los tonos de la crisis que han sido los beiges, grises, tierra y blancos.
Para las cocinas, están de vuelta los dorados, sin ostentación, y resaltan el bronce y el cobre. Puedes mezclarlos con materiales nobles: piedras naturales, mármoles blancos y maderas naturales, quedando así una cocina muy vanguardista.
En toda Europa, manda el estilo italiano y las pautas las marcan París y Milán. A los dos o bien tres años después, lo amolda la industria y llega al gran público.
Para todos, lo que está de tendencia es solo una referencia más.
En http://vaciatucasa.com/decoracion-ideas/ aprovechamos para comentarte, que nuestros hogares son espacios de calma y siempre y en toda circunstancia queremos que sean lo mejor para uno y para los nuestros. La necesidad de preservar los espacios limpios y habitables nos ha hecho caer en el empleo de productos que no siempre y en todo momento son los más ideales. Conocer las implicaciones que tienen el empleo de estos productos y los tóxicos que poseen no van a hacer que se supriman, puesto que es prácticamente imposible. Mas indudablemente podemos reducir su presencia en el hogar y por consiguiente sus efectos.
¿Sabías que pasamos un 90% de nuestro tiempo en lugares cerrados? Es precisamente por esto que la ventilación de tu hogar es fundamental, puesto que con aire natural ayudas a reducir la concentración de contaminantes volátiles dentro de él. Conque abrir tus ventanas cuando menos una hora al día asistirá a circular el aire y a reducir contaminantes.
Otro elemento genial para purificar el aire de tu casa son las plantas. Algunas como las hiedras, crisantemos, ficus, cintas, azucenas, poto, aloe vera, drácena y maritas de gerber pueden asistir a atrapar ciertos contaminantes en el hogar.
¿Tienes alfombras o bien tapetes? Es conveniente lavarlas con jabón natural suave o bien bicarbonato de sodio y agua en vez de usar productos beligerantes, puesto que estos muy frecuentemente pueden ocasionar reacciones alérgicas, asma o bien aún intoxicaciones.
Te aconsejamos tener tus productos de limpieza bien cerrados y en lugares pequeños y cerrados. Puesto que si sueltan algún género de substancia, lo mejor es que estas no afecten el entorno de tu hogar.
Los ambientadores o bien desodorizantes perfumados para el hogar, no son siempre y en toda circunstancia la opción mejor, puesto que algunos pueden ocasionar irritación, asma, alergias, etcétera. Es bastante aconsejable emplear aceites esenciales naturales, por si fuera poco es esencial sostener tu hogar limpio, y suprimir las fuentes de malas fragancias en vez de disfrazarlo con otras.
Pequeños detalles como estos, asistirán a reducir tóxicos y contaminantes en tu hogar. Es esencial rememorar que es prácticamente imposible quitarlos, más su reducción es algo que está en nuestras manos.