Los vinilos ornamentales poquito a poco están ocupando un sitio en la decoración de nuestros hogares, y espacios de trabajo, y es que no pocas son las ventajas que nos ofrecen, aquí os dejo las más importantes:
Ventajas de los vinilos
* Costo mínimo
* Lo puede poner el propio usuario
* Se pueden personalizar en colores, tamaños y ciertos asimismo en formas
* Son colocables en multitud de aguantes
* No tienen prácticamente grosor
* Hay infinidad de modelos sobre los que seleccionar
* Posibilidad de despegarlos y volverlos a situar (ciertos modelos, preguntar en los fabricantes ya antes)
Siendo un mundo “relativamente nuevo” seguro que hay propuestas que ni tan siquiera imaginas que pueden hacerse con este tipo de soporte, por este motivo he querido hacer mi selección de temáticas, y comentarte ciertas propuestas que me han parecido interesantes.
Comenzamos con modelos en los que exponemos poco, quedan bien en ambientes tradicionales, más asimismo en los más sintéticos, podemos aun darle un toque más chic a nuestros dispositivos electrónicos.
Lo que está más de tendencia, ya sabéis que son los textos con chispa, oraciones para la historia, o bien citas conocidas, y es que nos chifla tener cerca esa oración, que repetida como un mantra, nos anima, nos hace únicos, nos da fuerza o bien nos recuerda que no debemos perder de vista nuestros objetivos, por poner múltiples ejemplos,… ya los vimos en algunas casas, pues deciros que quedan sensacional, y asimismo válidos para locales, oficinas.
Otro indispensable recientemente en la decoración, sobretodo en las habitaciones infantiles, ya sabéis las pizarras; con los nuevos vinilos infantiles de pizarra(normal o bien vileda) podemos localizar nuevas funcionalidades para aparte de decorar, tener todo controlado, como por poner un ejemplo un medidor para los peques, (a mi me hubiese venido excelente, y ahora no tendría la pared llena de inscripciones a lapicero), o bien el calendario del mes, de esta forma no me olvidaría de nada esencial.
Otra alternativa estupenda, es el lograr que los pequeños y no tan pequeños puedan aprender de una manera diferente, amena, y muy visual, algo que es simple de lograr con estos vinilos educativos, existen algunos ejemplos como el pentagrama, las tablas de multiplicar, la tabla periódica, mas existen muchas opciones y posibilidades conforme necesidades.
Para los más transgresores, para aportar un punto de distinción, por el hecho de que la vida sino más bien sería muy insípida, pues te agrada o bien te semeja ameno, puedes decantarte por poner vinilos en diferentes lugares, un tanto poco frecuentes y aportarle un plus a tus estancias. Para los que la vida sin humor sería inaguantable, para aportarle un tanto de sal a tus instantes rutinarios, pues te vienen de memoria, o bien por el hecho de que eres de los que se ríe de si mismo.
El amor está en todas y cada una de las partes, y claro en los vinilos no podía faltar, desde los más sensuales, a los más tradicionales pasando por los más ingeniosos, existen muchos dónde seleccionar.
Meditar en vinilos es meditar en habitaciones infantiles ¡Hay que ver que juego dan! ¿Verdad? Aparte de los vinilos de pizarras y educativos que hemos comentado ya antes, asimismo en ottoyanna.com existen los más tradicionales tipo cenefa, con animales, sus dibujos animados preferidos, y alguno que otro como los de animalitos, que a buen seguro les ayudará a desarrollar la imaginación
Por el hecho de que deseas crear un efecto único, pues tu casa es tu mundo y debe ser un reflejo de tus gustos, o bien pues ya te apetece verlo ahí, puedes decidirte por poner un vinilo que estéticamente esté alineado con tus preferencias, tu estilo, tu ideología, tus recuerdos, tus experiencias,… lo mejor es que si mañana cambias de idea, es simple regresar al estado inicial.