Hacer habitaciones entretenidas, modernas y funcionales, eso es a lo que deseamos ayudarte a crear. Por esta razón te iremos dando varios consejos para decorar las habitaciones de los más peques con diferentes accesorios, muebles y elementos ornamentales y estar siempre y en toda circunstancia a la última.
¿Estás apuntado ya a la tendencia del papel pintado infantil? Hace unos años volvió de forma fuerte para quedarse, y es que el papel pintado no deja de crear y sorprendernos con sus extensas gamas y variedades.
Para la decoración de las habitaciones de los pequeños, es un enorme recurso que nos va a ayudar a crear habitaciones mágicas, llenas de naturaleza, de imaginación y de entornos cálidos en los que pasar horas y horas. Y es que el papel pintado es una enorme opción, sino más bien no tenéis más que ver las más recientes novedades que nos han llegado a la tienda. Con un simple vistazo vamos a poder adivinar que esos diseños tan minimalistas y coloridos nacen de la inspiración norteña. El cuidado de los diseños y también inspiración vintage va a hacer que te fundas por sus diseños, puesto que asimismo tienen otros complementos de decoración como cojines, muebles o bien ropa de cama aparte del papel pintado.
Descubre todas y cada una los beneficios del papel pintado
Crea nuevos ambientes: Naturaleza, vintage, modernos, cálidos, rústicos, amenos etcétera. ¡Puedes hacer cuanto quieras! ¿ Por qué razón? Por el hecho de que tienes multitud de diseños para escoger y expresar la personalidad de los más pequeños. Además de esto puedes entremezclar en una habitación el empleo de papel pintado con pintura en el resto de paredes. Emplear el papel para resaltar una pared concreta de la habitación, aprovechar la iluminación de una zona…Tú escoges.
El papel pintado es una tendencia de moda: volvió para quedarse y cada vez tiene más fuerza. Ottoyanna es solo un caso más de empresas que se amoldan a las tendencias, en un caso así pensando en la decoración de habitaciones infantiles. No tenemos más que echar una ojeada a las revistas y webs de decoración para aseverar que el papel es tendencia, ¡está por todos los lados!
La enorme pluralidad que hay en el mercado nos hace poder seleccionar el papel pintado que más se adecúe a nuestras necesidades: papel con un extra de resistencia, que sea de manera fácil lavable o bien dispuesto para hacer en frente de las humedades, y es que día a día los papeles cuidan más de las paredes. Además de esto podemos escoger entre diferentes texturas y tactos, colores, degradados etcétera.
¿Deseas que se aprecien menos las imperfecciones de las paredes? Apuesta por el papel pintado. Muchos tenemos en casa pequeños golpes en las paredes, orificios de viejos cuadros que ya no colgamos, rozaduras de muebles etcétera. Todos estos fallos van a ser menos apreciables si ponemos un bonito papel ornamental encima.
Todos conocemos los inconvenientes de tener que pintar las paredes: manchamos un montón y sino más bien tenemos cuidado la pintura termina en el suelo o bien los muebles que no hayamos podido retirar. La colocación del papel pintado es más limpia y si bien pueda parecer lo opuesto asimismo es bastante fácil. Si tenéis alguna duda podéis localizar cantidad de artículos de ayuda en Internet o bien vídeos de YouTube.