Las placas corporativas, son un producto ideal para tu negocio. Si bien las placas corporativas tienen un menor impacto visual que otras formas de rotulación, son del mismo modo útiles en el momento de dar información sobre nuestro negocio en una gran pluralidad de circunstancias.

Las placas de empresa, tienen muchas aplicaciones en el campo profesional o bien familiar, como puede ser señalar un negocio situado en un edificio de oficinas, poniendo esta placa corporativa en el portal.
Del mismo modo, las vamos a poder utilizar para darle un aire muy elegante y distinguido a nuestro negocio para informar del horario de atención al público, situándolas al lado de la puerta de nuestro local.

Además de esto las placas corporativas son muy demandadas para la señalización de diferentes secciones en edificios corporativos o bien en negocios que requieran esta clase de rotulación. Las puedes encontrar en http://www.rotulowcost.es/es/placa-de-empresa-de-laton-grabada.html

En el momento de efectuar una placa de empresa para nuestro negocio, vamos a poder inclinarnos por cuatro materiales con los que efectuar la placa corporativa. Metacrilato, acero, aluminio o bien latón son los materiales que vamos a poder seleccionar para efectuar nuestra placa corporativa.

 Disponiendo de la opción en todos ellos de adherirlos a la pared o bien a la superficie que queremos a través de su fijación con adhesivo o bien a través de tornillería, en dependencia de nuestro presupuesto y de nuestros gustos.
Las placas corporativas de metacrilato tienen una enorme resistencia a la intemperie y tienen un acabado en especial muy elegante y vistoso. Por norma general se rotulan en su interior para lograr un efecto cristal en especial atractivo.

Las placas corporativas de aluminio son una alternativa más asequible mas no de ahí que menos atractivas. Generalmente la placa de aluminio va lacada en blanco y sobre dicha placa iría un vinilo autoadhesivo o bien una impresión digital en dependencia de las necesidades del usuario. Esta placa corporativa es más ligera y la vamos a poder poner sobre prácticamente cualquier superficie sin inconvenientes.

En las placas corporativas de latón, el mensaje que deseamos incluir en dicha placa se efectúa a través de grabación y siguiente lacado en el color escogido. Estas placas las hallamos a menudo en despachos profesionales debido a su elegancia y sobriedad. Realmente, en las placas de empresa de latón encuentras una gran diferencia con las de otros materiales que igualmente se utilizan para estos fines.

Finalmente, las placas corporativas de acero inoxidable son una alternativa interesante a tomar en consideración para incluir en nuestro negocio, reuniendo elegancia y resistencia. Dichas placas se pueden confeccionar en acero satinado o bien brillo y van acabadas con vinilo adhesivo en el que integrar el logo o bien mensaje que deseamos efectuar.

Centrándonos en la placa de latón grabado, con letras hundidas pintadas y superficie cepillada. El latón es un material que se identifica por avejentar y enseñar el correr del tiempo con elegancia. Se trata de uno de los metales más costosos, pero es un producto que no defrauda y que transmite elegancia y seriedad.
Esta clase de placas de metal grabada es idónea para despachos de abogados, consultas de médicos y psicólogos, asesorías de todo tipo o bien estudios de diseño o bien arquitectura.placas-de-empresa-de-laton

Las placas de latón grabado van sostenidas a la pared a través de pernos y taco químico y el tornillo no queda perceptible, lo que supone una mayor elegancia en este tipo de placas.