Si has estado navegando por nuestra web buscando un photocall, habrás visto que existen diferentes tipos, y cada uno de ellos está en especial concebido para un acontecimiento específico. Como muchas personas en el momento en que nos llaman para solicitar información tienen dudas sobre las peculiaridades de cada uno de los photocall, hoy hemos decidido redactar este pequeño artículo, donde intentaremos despejar las dudas.
Los tipos de photocall que tenemos, son el photocall eco, el photocall tela y el photocall textil. Aclaremos antes de seguir que todos son de calidad, resistentes y consiguen un enorme impacto visual. Las principales diferencias, se hallan en el tipo de estructura, el material de la gráfica y la forma de guardarlo.

Veremos con detalle las peculiaridades y utilidad de cada uno:

* Photocall eco: Esta, es la mejor solución para acontecimientos de un sólo día como bodas, aniversarios, etcétera. Tiene una estructura de fibra de vidrio, que se monta fácilmente como trípode. La gráfica, es de tela de PVC, que se engancha a la estructura a través de ojales. En ella, se imprime a todo color y en alta resolución el diseño que elijamos, que bien puede ser algunos que tengamos en nuestra web o bien otro que preparemos para ti mismo.

Siendo de tela la gráfica, hay que guardarla enrollada pues si la plegamos de cualquier forma se quedan marcadas las dobleces. De ahí que que este tipo de photocoll está recomendado para actos de un solo día, que no requieran volver a utilizar la gráfica.

El photocall eco, es el que más confeccionamos para bodas, concretamente el de 160 x 200cm y el de 250 x 200 cm. Con lo que si te vas a casar, deseas festejar un aniversario, una comunión o bien cualquier otro acontecimiento de un sólo día, el photocoll eco es tu solución ideal.

– Photocall lona: Hablamos de un soporte más profesional, más concebido para acontecimientos de empresa, actos promocionales, etcétera. Su estructura es de aluminio, más resistente que la del photocall eco, que se monta rapidísimo en forma de acordeón. La gráfica asimismo es de tela de PVC, más en un caso así se engancha a la estructura a través del velcro.

Este display, está indicado para acontecimientos profesionales, pero si lo que deseamos es reaprovechar la estructura para otros actos, es mejor decantarse por el textil. Y te explicamos por qué: debido al mayor peso de la tela, con el empleo repetido la estructura puede resentirse y terminar por malmeterse. Con el textil, la estructura soporta mucho mejor por el menor peso de la gráfica.

Si buscas un muro promocional de calidad, para un acontecimiento de empresa y un solo día, opta por el tela, por calidad y coste es tu soporte.

– Photocall textil: Podemos delimitar el textil como nuestro photocall más profesional. Concebido para acontecimientos de empresa de extensión, y perfecto si lo queremos volver a usar en diferentes actos. La estructura es exactamente la misma que la del photocall eco, lo que cambia es la gráfica. En un caso así es de tela de poliéster, y asimismo se engancha a la estructura con velcro.

El photocall textil incorpora dos focos halógenos para alumbrar la gráfica, ya incluidos en el costo. Además de esto, la gráfica se puede guardar así como la estructura, en una maleta tipo troley con ruedas que facilita su transporte.