¿Podré instalar yo sólo los vinilos?
Sí porque no, los vinilos poseen una película trasera que deberás quitar e ir pegando cuidadosamente sobre la superficie. Tienes que ser metódico y seguir las instrucciones de instalación. Si lo haces de esa manera, no tendrás ningún problema. Al adquirir el vinilo, se adjunta una espátula que te servira mucho en la instalación. Te vamos a comentar unas instrucciones con detalle de la instalación.
¿Dónde puedo instalar cualquier tipo de los diseños?
Puedes adherirlo en superficies lisas, como paredes, techos, puertas, cristal, metacrilato, madera, azulejos, metal, plástico, papel pintado, electrodomésticos, espejos… etc. No es aconsejable adherirlo, sobre una superficie rugosa como estucados o gotelé, porque el vinilo podría romperse o provocar bolsas de aire.
¿Es posible cambiar los vinilos en otro lugar?
Una vez lo tengas instalado, no te lo recomendamos. Lo lógico, para hacerse una idea de cómo va a quedar, es que antes de instalarlo lo replantees en la pared sin pegarlo para calcular cuál sería su posición más correcta.
¿Qué durabilidad tiene el material?
No te debes preocupar, pues la durabilidad en interiores es infinita. En exteriores, sin embargo, es de poca durabilidad.
Podré con facilidad quitar el adhesivo cuando desee anularlo?
El mejor procedimiento es aplicarle calor sobre el vinilo con un secador. Con las uñas o también con un cutex comienza por las esquinas y vas quitándolo, verás como el vinilo va saliendo poco a poco.
Todos los vinilos decorativos, se adaptarán a la superficie y al color de fondo que haya en ella. Esto quiere decir que habrá que combinar el color del trazo del dibujo del vinilo, con el color de fondo de la pared, electrodoméstico, mueble o en su defecto cristal en el que se vaya a colocar.