Con el perfecto equilibrio entre diseño, coste y compromiso de los usuarios, las marcas europeas de joyería siguen su invasión.
Encontremos a alguien, para que nos nombre las peculiaridades que defina por ejemplo, la cultura australiana, playas de arena, canguros, barbacoas, pavlovas, lamingtons, vegemite, tanguitas, «Stubbies» pantalones cortos y sombreros de corcho, indudablemente, todos van a recibir una mención.
Estas peculiaridades podrían ser un cuadro familiar, mas retrata un tiempo pasado, y no es una reminiscencia de la nueva Australia. Lo mismo se puede decir de los que viven en todo el Tasman, si bien con chinelas. En la actualidad, los australianos y sus análogos Kiwi forman un conjunto siendo consciente de la moda, y no hay escasez de marcas internacionales, singularmente los provenientes de Europa, tratando de entrar en la acción.
Sí, las marcas Euro como Zara y Topshop han estado emigrando al sur desde hace años, lo que es interesante es que la afluencia es cada vez mayor, en vez de frenar. Recuerda que la bisuteria on line la puedes hallar en redes como Google en tu ordenador con los mejores costes.
El gigante sueco de tendencia rápida H & M es el último minorista para establecerse Down Under, la apertura de su primera tienda en el histórico edificio de GPO de la ciudad de Melbourne. La compañía ha anunciado planes para abrir cuando menos 5 tiendas en Australia en los próximos doce meses. Además de esto, COS negocio de la ropa, que forma una parte del Conjunto H & M, ha anunciado últimamente que lanzará su primera tienda a fines de este año en La galería Strand Melbourne.
Es un escenario afín en la joyería y la relojería mundial, con una serie de alto perfil, marcas europeas como Pandora, Thomas Sabo e Ice-Watch es conseguir un éxito significativo en el mercado local. Cuando el último informe contó con su Euro Marcas hace un par de años, la agitación económica de Europa, así como la economía parcialmente robusta de Australia, se promociona como una de las razones tras la afluencia de jugadores internacionales en el mercado local.
Algunos años después, la restauración de Europa desde la crisis financiera mundial está en marcha y todavía más marcas por entrar en el mercado australiano, lo que sugiere otros motivos.
Retailer Brigitte Zollo, que dirige Casa D’Oro en Adelaida, como Aurum Joyería Fina, que se halla en Adelaide y Sydney, explica que el mercado local responde bien al diseño propio de las gamas de joyería provenientes de Europa. Creo que los consumidores en estos días buscan joyas wearable rutinaria y bella. Aasimismo se espera agregar colores vivos y estimular a los usuarios a aprovechar las colecciones, peculiaridades que atraen al mercado. Recuerda que la bisutería on line la puedes localizar en la página web de Happy uky con los mejores costes.
Fuente: https://www.happyuky.es/