Algo que se está viendo mucho en esta temporada, son los cortes de pelo rizado. Seguramente aparecerán en revistas y catálogos de última moda, con cantidad de fotos y videos mostrando estos modernos cortes de pelo ondulado. Estos cortes tienen buena combinación, siempre que se posea un pelo largo o de media melena, y aún sientan bastante mejor si tenemos un cabello rizado natural.
Podemos utilizar nuestros cortes de pelo ondulados con un pelo corto, pero no mucho, sino de una longitud media. El flequillo que acompaña a este tipo de pelo suelen ser muy clásicos y fáciles de hacer. Aunque también existen muy originales e informales, siguiendo una moda más alternativa como sería el caso de un estilo emo .Concretamente luce muy bien en una cara ovalada y suele verse mucho durante la época del verano, ya que la gente prefiere un pelo semicorto para no pasar demasiado calor.
Otro ejemplo de cortes de pelo ondulado, seria el pelo fino y medio corto. Este peinado se caracteriza por tener multitud de ondas cortadas en varias capas. Parece extraido de una revista de tendencias ya que es un peinado asombroso. Es ideal para esas fiestas importantes y festividades que realizamos durante la época del invierno. Con este peinado una señora lucirá sin dudarlo, esplendida y dejará boquiabiertos a todos los integrantes de una fiesta.
Dependiendo de cada mujer, podremos combinar el peinado con unos cortes laterales algo más recogidos, para así crear una sensación de más voluminosidad en el frontal de la cara, algo que se ha visto bastante en el pasado otoño.
Estos cortes de pelo ondulado, tienen su versión más sencilla para los niños o niñas que tengan un pelo ondulado por naturaleza. Generalmente sus peinados son mucho más fáciles de hacer paso a paso, aunque también debemos tener en cuenta, que según el rostro usaremos uno u otro, ya que idéntico peinado no queda igual en todas las personas.
Fuente: www.rotulowcost.es/es/poste-para-peluquerias-de-senoras-con-esfera.html