chicasNormalmente las modelos suelen ser chicas bastante guapas, pero tenemos que señalar, que el perfil de las mujeres que se dedican a esto, no son necesariamente mujeres que deban ser en exceso atractivas, sino que posean un buen registro en pantalla. como modelos del video chat, toda chica que desee y tenga ganas y actitud de trabajar que lo haga.

Las modelos, pueden trabajar desde el estudio o desde sus propias casas, y el perfil que prefieren normalmente los clientes oscila entre los 18 a 25 años de edad. Ellas tienen un proceso de adaptación, ayudadas por otras chicas webcam de más experiencia que lo hacen desde el principio, sobre todo cuando estamos hablando de niñas muy caseras, que se enfrentan a convertirse en diosas sexuales frente a una cámara web.

Sobre el inconveniente, que la barrera del idioma podría ocasionar con los clientes, las modelos nos comentan, que este problema  ha sido superado, pues al menos el 30% de los clientes son españoles, y aunque el 70% restante  hablan inglés, ellas cuentan con ayuda de traducción simultánea y aprenden fácilmente un mínimo de palabras, que son muy frecuentes, dentro de lo que los clientes normalmente piden, por lo que el idioma no supone ningún obstáculo.

Debemos decir, que a pesar de que todas son bachilleres, no es requisito indispensable ningún tipo de escolaridad para aspirar a ser modelos webcam. Ninguna desarrolla otra actividad paralela a ésta y contrario a la creencia popular, tampoco han tenido actuaciones en películas para adultos.

 

Fuente: hotevacam.com