
La mayoría de los consoladores anales, también están hechos de materiales de silicona hipoalergénicos cómo los vibradores, seguros para el cuerpo y algunos incluso son inflables.
Algunos vibradores anales, también tienen una función dual que te permite disfrutar de la estimulación del clítoris al mismo tiempo, dándote el doble de placer cada vez. Como puedes ver, hay muchas opciones disponibles cuando decides probar un consolador anal, por lo que debería ser simple encontrar el que sea mejor para tí.
Cómo evitar que los vibradores anales sean succionados
Dado que ha habido incidentes de personas a las que les han metido vibradores anales en el recto, es bueno aprender a prevenir que esto suceda antes de comprar tu primer vibrador anal.
Dado que los vibradores anales están hechos específicamente para este tipo de actividad sexual, las posibilidades de que uno de ellos se atasque son bastante escasas. Aun así, para pecar de cauteloso, se recomiendan los siguientes consejos:
-Asegúrate de comprar un artículo que tenga una base acampanada. Una base acampanada suele ser demasiado grande para caber dentro del ano, por lo que sólo puedes empujar el artículo en cierta medida antes de que te detengas. Las bases planas y redondas, son una excelente manera de garantizar que el vibrador no se atasque donde no debería estar.
-Cuando insertes el vibrador, intenta hacerlo en un ligero ángulo. No lo insertes simplemente en un ángulo perfecto de 90 grados; en su lugar, inclínalo ligeramente mientras lo insertas en el ano. Naturalmente, insértalo primero con la punta hacia adentro.
-Busca vibradores anales, hechos de materiales no porosos que estén específicamente etiquetados como «seguros para el cuerpo». Esto, incluye materiales como vidrio templado, silicona e incluso acero inoxidable. Otra ventaja de elegir artículos hechos de estos materiales, es que son muy fáciles de limpiar una vez que hayas terminado de usarlos.
-Utiliza siempre mucho lubricante para cualquier tipo de actividad sexual anal. Este paso no es negociable y no sólo debes tener mucho lubricante para que la actividad sea cómoda, sino que también debes volver a aplicarlo en algún momento mientras juegas.
-Asegúrate, de que el cuerpo esté relajado antes de insertar tu vibrador anal. Ten en cuenta, que el ano no es autolubricante, por lo que es posible que desees probar, tanto ejercicios de respiración profunda como algo de estimulación genital para que se relaje y esté listo para tu tiempo de juego anal.
El tipo correcto de vibrador anal es importante, al igual que mucho lubricante a base de agua y estar preparado para la actividad antes de comenzar. Además de estos sencillos consejos, también es útil no apresurar este tipo de juego anal porque hacerlo puede aumentar las probabilidades de que el vibrador se atasque en el ano de alguna manera.
Preparación para usar tu consolador anal: lubricación
Una buena lubricación es la clave para cualquier tipo de actividad sexual anal y el uso de vibradores anales no es diferente. No sólo es importante usar lubricante cada vez que uses tu vibrador, sino que también puede tener que volver a aplicarlo una o más veces durante el acto sexual en sí.
También es bueno aprender sobre los distintos tipos de lubricantes, que se pueden dividir en dos tipos principales:
-Lubricante a base de agua: este tipo de lubricante es fácil de limpiar y se absorbe muy fácilmente. Sin embargo, normalmente tienes que volver a aplicarlo al menos una o dos veces mientras juegas porque se absorbe muy fácilmente.
-Lubricante a base de silicona: más espeso que el lubricante a base de agua con una consistencia similar a un gel, el lubricante a base de silicona es más difícil de limpiar de la ropa y las sábanas, pero tampoco es necesario volver a aplicarlo con tanta frecuencia como el tipo a base de agua.
También hay lubricantes a base de aceite e incluso híbridos, aunque el primero no suele recomendarse para el juego anal. Lo mejor que puedes hacer es probar lubricantes a base de agua y de silicona para ver cuál prefieres.
Además, si estás usando un vibrador anal, consulte con el fabricante del artículo y mira qué tipo de lubricante recomiendan. Solo ten en cuenta, que independientemente de lo que diga el fabricante, usar lubricante no es una opción sino una necesidad, al participar en cualquier tipo de juego anal.
Como en casi todos los artículos sexuales, para el uso de un consolador anal, es muy aconsejable la utilización de geles y lubricantes.
Cómo usar un consolador anal
Si nunca antes has usado un vibrador anal, no hay razón para estar nervioso. Solo ten en cuenta de estar preparado, tomarlo con calma al principio y usar mucho lubricante, es importante para que sea cómodo.
Si eres un principiante, es mejor usar vibradores más cortos y delgados porque son más fáciles de insertar en el ano. Aquí hay algunos otros consejos muy útiles para usar un vibrador anal:
-Asegúrate de insertar siempre primero el lado puntiagudo del vibrador.
-Es posible que tengas que insertar el vibrador solo una parte del camino al principio, luego insertarlo más a medida que te sientas más cómodo con la tarea.
-Ve despacio incluso si ya has jugado con un vibrador anal en el pasado. Ir demasiado rápido, puede hacer que sea doloroso incluso si eres un experto.
-Usa mucho lubricante y asegúrate de volver a aplicarlo tan a menudo como sea necesario.
-Si eres hombre, intenta estimular la glándula prostática con el artículo, porque te sorprenderá de lo bien que se siente.
-Si eres mujer, explora la zona anal a fondo para que puedas decidir por ti misma qué zona te da más placer.
Una vez que te sientas cómodo con los vibradores básicos más pequeños, puedes pasar a otros tipos. Estos otros tipos, incluyen vibradores que también tienen estimuladores de clítoris, aquellos con dispositivos de control remoto que te permiten cambiar la velocidad e intensidad de las vibraciones, e incluso aquellos con los que puedes usar un vibrador de huevo.
Muchos de ellos, también tienen otras características, que incluyen cabezas pulsantes o giratorias, sonidos, sensaciones y formas muy realistas e incluso capacidad Wi-Fi .
Cuando uses un vibrador anal, siempre debes comenzar lentamente y avanzar hasta los artículos más grandes y gruesos.
Intente estimular tus genitales al mismo tiempo para obtener más placer y sensación y nunca olvides que una gran cantidad de lubricante es imprescindible. Tampoco debes usar demasiada agresión, incluso cuando seas un experto, ya que esto puede provocar dolor, malestar o incluso la pérdida del vibrador en el recto.
Consolador anal perfecto
Cuando eliges tu vibrador anal en www.vibradores.online/vibrador-anal/, hay algunas cosas importantes a tener en cuenta, que es la única forma de asegurarte de que termines con el perfecto. Aquí hay algunas cosas a considerar al comprar su vibrador anal:
-Asegúrate de elegir el tamaño correcto. Incluso si compras uno en Internet, la descripción debe incluir su longitud exacta y otras dimensiones. Recuerda comenzar poco a poco si eres nuevo en este tipo de actividad.
-Consulta las reseñas de cada vibrador que estés considerando comprar. Las reseñas online brindan mucha información cuando estás comprando artículos sexuales, por lo que es bueno leer esas reseñas y basar tu decisión en parte en esas cosas.
-Lee todo lo que puedas, sobre los materiales de los que está hecho el vibrador. Mucha gente, tiene preferencias cuando se trata de estos materiales; Si no estás seguro de cómo empezar, los vibradores de silicona básicos son una buena opción porque son suaves y, por lo tanto, fáciles de usar.
-No elijas un vibrador sólo porque ofrece la mayor potencia, especialmente si eres un principiante. Si bien la velocidad es importante, es mejor considerar otros aspectos también cuando estés comprando el vibrador anal perfecto.
Ten en cuenta, que los vibradores anales también pueden estar hechos de plástico, látex o incluso goma, por lo que tiene muchas opciones a la hora de comprarlos.
Considera su tamaño y apariencia general. Dado que la mayoría de estos vibradores tienen un precio muy razonable, siempre puedes elegir otro si el primero que usas no te parece adecuado.
De hecho, es probable que no sepas cuál prefieres hasta que pruebes algunos de ellos, por lo que cuando estés comprando vibradores anales, la mejor sugerencia es ser paciente e ir despacio para que siempre obtengas el que se siente, el más placentero al final.