estanterias cantilver

Si deseas organizar las cajas o bien materiales en una nave o bien almacén, unas estanterías industriales siempre y en toda circunstancia ayudarán bastante. Hay muchos tipos de estanterías que puedes seleccionar, pero si hay unas estanterías que pueden darte un valor añadido al tema de la organización y el orden, esas van a ser sin duda las estanterías cantilever.
Gracias a los sistemas de brazo móvil con el que cuentan las estanterias cantilever, podemos gozar de ventajas, como por poner un ejemplo el poder tener una mayor superficie de apoyo del material, o bien que en él puedan usarse para el almacenamiento materiales más grandes, eludiendo rupturas superfluas. Además de esto, contamos con el plus de poder cambiar la altura de los niveles sin precisar de herramientas o bien de cambiar la distribución de todas y cada una de las estanterías.

Las estanterías cantiléver, pueden ser configuradas conforme tus gustos, en tanto que son regulables cada 100mm de altura, y pueden llegar a tener una longitud de quinientos a dos mil quinientos mm. Sus brazos de aguante pueden soportar un peso de hasta tres toneladas.
Si precisas de una estantería para guardar grandes cajas de almacenamientos, no te lo pienses un par de veces y prueba las estanterías cantilever, vas a quedar totalmente satisfecho.

Ventajas de las Cantilever

Las estanterías cantiléver, son bastante simples de instalar y reconfigurar para amoldar a las alturas conforme sea preciso. Aparte de la altura, se puede ajustar el ángulo de los brazos. La utilidad de las estanterías, deja guardar una enorme pluralidad de cargas sin importar lo más mínimo su peso, largo o bien ancho de la carga. La simple reconfiguración reduce el tiempo de manipulación de las cargas, lo que aumenta la productividad al reducir el tiempo que se invierte en la carga, descarga y rotación del producto.

De la misma manera, de ser preciso, puedes adquirir brazos auxiliares cambiando la longitud y dejando posibilidades de almacenaje auxiliar para cargas de todos y cada uno de los tamaños y formas. Aunque, las piezas longitudinales o bien de gran volumen han probado ser bastante difíciles y también incómodas de guardar utilizando los métodos tradicionales, el diseño abierto y la longitud total de la estantería cantiléver es idónea para cualquier objeto alto y delgado que necesite mantenerse distanciado del suelo. Además puedes adquirir estanterias cantilever de ocasion en Estanocasion.

El diseño abierto de las estanterías deja un acceso considerablemente más simple, singularmente en los anaqueles superiores. Para su carga y descarga, se deben utilizar carretas elevadoras o bien equipos afines, con lo que la altura va a estar limitada por los equipos que se empleen. Además de esto, el diseño deja una colocación y restauración de artículos considerablemente más concreta, lo que quiere decir que puede preservar artículos concretos sin preocuparse de que estén sepultados tras otros artículos que no precisas inmediatamente, como ocurre con las estanterías para palets.

Esto dejará ahorrar en trabajo y hacer más eficaz los almacenes. El diseño deja un almacenaje y manejo más fácil de los artículos, lo que deja a los trabajadores hallar las piezas que precisan de forma rápida o bien cargarlas en los anaqueles con considerablemente más facilidad. El mayor espacio de almacenaje que ofrecen, tanto en profundidad como en longitud, asimismo deja un empleo más económico del espacio, liberando espacio en otras áreas y permitir un almacenaje más profundo para guardar más artículos.