muebles vintage

Debemos visitar las páginas web y ver que cosas tan bonitas, que combinaciones de decoración tan atractivas, cuantas posibilidades tenemos de crear espacios verdaderamente hermosos para los mas peques de la casa.

Las marcas de muebles vintage y decoración han sufrido una evolución enorme en los últimos tiempos, nos ofrecen un rango de productos super cuidados, de enorme calidad y con un estilo muy agradable y apacible, que agrada mucho.
Telas muy cuidadas, maderas provenientes de bosques que crecen y se emplean de manera sostenible…son algunos compromisos de estas grandes marcas.

Los catálogos de estas marcas escandinavas son super extensos, asimismo en decoración para adultos. Tienen muebles, textiles, pequeños muebles organizadores, posters, vajillas y todo con un estilo cautivador.

¡Bienvenido al mundo de la decoración norteña!
Que el mundo de los muebles y la decoración norteña se extiende sin parar por toda Europa es un hecho. España no podía se menos y entran de manera fuerte firmas provenientes de Suecia, Noruega o bien Dinamarca. Objetos que podríamos delimitar en una frase: “Cosas preciosas que hacen tu vida mejor”. De esta forma así de fácil, tal como lo son sus diseños basados en la funcionalidad y estética.

Vintage nórdico

Pocos dominan de forma tan magistral el toque de lozanía y el encanto boho en el diseño como los daneses. Sus creaciones sorprenden por la capacidad de crear entornos totalmente agradables con piezas de líneas fáciles.

¿El secreto? Los diseños taimados que ofrecen soluciones y logran invadir con su estilo único hasta el más reservado rincón de cada habitación. Zalema apuesta por la mezcla entre el toque natural y caluroso de materiales como la madera y el algodón con otros más fríos como el metal y los brillos de las telas satinadas. Una colección que rinde homenaje al estilo danés tradicional y a las tiendas de antigüedades francesas para una decoración que reúne el look fresco con tintes nostálgicos.