Nuestro estilo y nuestros gustos como progenitores, se plasman en todo cuanto hacemos con nuestros hijos a lo largo de todo el tiempo que les tenemos en casa. Hasta hace parcialmente pocos años, en materia de puericultura, todo cuanto se podía localizar en el mercado era estándar, y con suerte, los papás podían seleccionar entre una pequeña alteración de colores.
Menos mal que ahora todo eso ya se terminó, y grandes y pequeñas marcas del sector se animan desde hace muchos años a crear. Ya no se hace un producto a fin de que les valga a todos; se buscan perfiles de papás a los que asombrar con un producto único amoldado a sus necesidades y sus gustos. Y esto, siempre y en toda circunstancia es un plus. Hay tantas familias diferentes, con modos de vida y necesidades distintas que es preciso darles cabida a todos.
¿Quién dijo que la seguridad tuviese que estar reñida con el estilo?
Hay familias que necesitan un cochecito más urbano con sus fundas Bugaboo, más todoterreno, o bien a la perfección amoldado a la playa; familias con un bebé, dos o bien aún tres, e incluso de diferentes edades; familias que viajan mucho y precisan un coche que se pliegue del todo; familias que no tienen ascensor y precisan uno que sea ligerísimo y sólido… Como podéis observar, estas son solo algunas peculiaridades que hacen a los papás decidirse por un modelo o bien otro: su modo de vida.
No obstante, aparte de la funcionabilidad, la usabilidad, la comodidad y la seguridad, los papás son más exigentes en lo que se refiere a la estética. Hoy cualquier modelo de cochecito de cualquier marca, cuenta con múltiples colores, aun combinables. Más aparte de eso, hay diferentes estilos de cochecitos: desde los más tradicionales a los más modernos.
Cada temporada salen al mercado coches de lo más originales, con las mejores posibilidades en seguridad y confort, de múltiples diseños y con todas y cada una de las funcionalidades del mercado.
Como siempre en http://www.fundasbuga.com/ tratamos de aconsejarte en nuestros artículos, hoy te queremos hablar al hilo de lo precedente sobre el estilo y la funcionalidad de la Edición Singular Bugaboo Classic.
Bugaboo Classic+
Con esta edición singular, Bugaboo vuelve a desmarcarse con un diseño que reúne lo tradicional y lo brutalmente audaz. Por una parte, los colores y las texturas tradicionales, que nos remontan al candor del cochecito de toda la vida; por el otro, el modernismo al que nos habitúa Bugaboo, su funcionalidad y utilidad.
Bugaboo nos presenta dos modelos en su Edición Singular Classic+, el Bugaboo Buffalo Classic+ y Cameleon3 Classic+. Los dos son coches todoterreno, ideales tanto para caminar por la ciudad, como por el campo o bien la playa.
La capota y las fundas del capazo y la silla, adquieren esa elegancia atemporal ofreciéndonos tonos azules marino, grises melange, arenas y ocres, conjuntados con un interior marfil y un chasis negro. Además de esto, tanto el manillar como el asa de transporte están forrados en piel sintética, proporcionándonos no solo un diseño vintage a la vista, sino más bien asimismo al tacto.