El listado claro de las cosas, que hay que preparar y tomar en consideración a lo largo de esos nueves meses anteriores al nacimiento de un nuevo miembro de la familia… y cuando ya está aquí.
Fundas, vestiduras y textil para tu vehículo capota y silla
Ya has escogido tu carrito y silla de paseo, como tu Conjunto 0+. Ahora toca vestir un tanto su estructura, y darle tu toque personal con fundas Bugaboo. Puedes decantarte por adquirir fundas, colchas, sábanas, en resumen, vestiduras, de muchos estilos. Hay opciones tradicionales y modernas, y mucho donde escoger. Asimismo existe la posibilidad de personalizar la capota, agregando un toque original a tu cochecito o bien silla. Yo te invito a que te hagas con los próximos temas básicos, y te presento para cada uno de ellos algunas propuestas tradicionales y de diseño moderno.
Cochecito con capota, silla y Conjunto 0+
* Un saco (de verano o bien de invierno conforme la estación) para tu cochecito.
* Un juego de sábanas, una almohada (optativo), una colcha y una manta para tu cochecito.
* Un saco o bien una funda para tu silla.
* Una funda para tu Conjunto 0+.
En general usarás el cochecito con capota a lo largo de un máximo de cuatro o cinco meses, hasta el momento en que tu hijo comience a incorporarse para apreciar «ver el mundo»… conque hazte con un saco ligero de verano o bien de invierno dependiendo de la temporada en la que nazca tu bebé. Existen sacos confeccionados a mano, a la forma tradicional y verdaderamente muy elegantes y bonitos. Más cada vez existen más empresas expertas en la personalización de cochecitos con capota de múltiples marcas como http://www.fundasbuga.com/
Las redes, están infestadas de genuinos artistas que presentan en sus weblogs creaciones originales para cochecitos como por poner un ejemplo de la marca Bugaboo (si bien asimismo los hay para otras marcas). Y muchos de ellos se lanzan a la idea del diseño original y moderno, pero con el cuidado de la exclusividad, eso lo puedes encontrar online en la página web de Fundas Buga.