El sueño de muchas parejas es festejar una boda en la ribera del mar. Jamás es tarde para comenzar a organizar una boda . Ahora te daremos ciertos consejos a fin de que vuestro instante sea único y también inigualable.

Lo idóneo es, un sitio donde puedas celebrar tu boda al aire libre con vista al mar y que tenga a predisposición instalaciones que te dejen festejarla más tarde con tus familiares y amigos.
Debemos tomar en consideración que en España está prohibido por ley festejar una boda completa en las playas, si bien en ciertos lugares es posible efectuar por lo menos un acontecimiento simbólica al lado del mar.

Habitúan a ser ideas originales para bodas informales, nada tradicionales y seguro que actuales para un acontecimientos tan tradicional. Los banquetes acostumbran a ser un pica-pica de pie. Estas bodas hay factores que no podemos prevenir, como por servirnos de un ejemplo el oleaje del mar o bien que algún curioso vestido de playero se anime y entre a ser parte del acontecimiento nupcial.

Los mejores meses, por tiempo en España acostumbran a ser de Mayo hasta Septiembre, mas Julio y Agosto se concentran la mayoría de visitantes a nuestras playas.
La combinación acontecimiento nupcial en la playa y banquete en un restaurante, finca, masia … asimismo es una buenísima opción.
Ibiza y Formentera son dos de los destinos preferidos para festejar una boda en la playa, y específicamente, hay sitios en los que se pueden efectuar bodas en exactamente la misma ribera como: El Tiburón, el Pirata Autobus, el Big Sur, el Blue Bar y bares como el Ushuaia o bien el mítico Blue Marlin.

Particularmente, me gustaría para un acontecimiento de este modo que todos y cada uno de los invitados vistan de color blanco, transmitiendo una paz , calma y una elegancia deliciosa, entre otras ideas originales para bodas.ideas originales para bodas

Me agradaría matizar ciertos consejos:
El sitio de celebración del acontecimiento nupcial precisa de estudiar bien la climatología del día de la celebración y es tan esencial examinar la climatología como la temperatura del acontecimiento. Aconsejamos, esta se celebre en torno a las siete de la tarde, porqué el sol no raya con su energía y porqué vamos a poder contemplar la puesta de sol.

El altar existen muchas formas de montarlo, mas siempre y en todo momento deberemos vestirlo con flores, naturalmente estas deben ser rebosantes y a poder ser blancas.
Así como el altar, podemos montar para la zona del banquete, mesas informales, con puffs para la arena. La combinación de los colores blanco y negro son la mejor elección.
Para resguardarnos del sol y al unísono decorar la zona del acontecimiento, aconsejamos vestirlo con carpas y alguna tarima de madera, césped artificial o bien una moqueta (roja o bien blanca)

No estoy a favor de los excesos en la indumentaria de los invitados. Pensar que es una boda en la playa y alguien podría terminar en el agua.
El alimento tendrá que ser fresco y ligero; sopas frías, cócteles variados, ostras, brochetas de langostinos, sushi o bien frutas exóticas.
El vestido, deberá ser cómodo, fresco, ligero y vaporoso, a fin de que pases el mínimo calor posible y el pelo suelto adornado con alguna flor natural, blanca o bien roja.