En estos momentos, todas las novias procuran que su boda sea la mejor. Seguramente que, te estás volviendo desquiciada tomar ideas originales para bodas inolvidables. Algo con lo que asombrar a tus invitados, que logre el efecto wow y que haga que los invitados crean que tu boda es la mejor boda en la que han estado.
Debes saber que si invitas a la gente, aparte de novia te transformas en anfitriona, y que debes ofrecerles algo que les guste y sea de calidad.
¿Dónde hay que buscar para hallar esas ideas originales para bodas inolvidables? Estoy segura que has visitado páginas web que están repletas de información, weblogs, carpetitas de pinterest, tiendas de artículos de bodas…
Y es excelente que navegues y las visites, y saques un montón de ideas, las apuntes en tu libreta y veas de qué manera puedes ponerlas en práctica.
Solo hay que tener en consideración una cosita: es posible que lo que comienzan siendo ideas originales para bodas inolvidables se transformen en cosas que tus invitados detestarán de tu boda. Y me explico, antes que comience a cundir el pánico…
Ser original y diferente está bien. Es bueno, si hallas el equilibrio justo. En ocasiones, por apreciar ser original, nos pasamos de madre y eso, lejos de gustar, molesta, así que posiblemente necesitas aconsejarte por http://nupcio.com/blog/10-ideas-originales-para-bodas-divertidas que son unos especialistas.
* Escoger una fecha inconveniente
Cuando planeas la fecha de tu boda, debes ser consciente de si tienes o bien no muchos invitados de fuera, que deben desplazarse cientos y cientos de kilómetros para acudir. Elegir un viernes para festejarla, les forzará a tener que solicitar permiso en el trabajo, por poner un ejemplo. Elegir fechas señaladas en el calendario, como festividades o bien días de forma tradicional familiares como Navidad, es posible que entusiasme a algunos, mas a otros les producirá grandes incomodidades.
* Tener que trasladarse de forma continua
Quizá una de esas ideas originales para bodas inolvidables, te sugiera el festejar la liturgia en tal lugar, por lo bonito y hermoso que es, y después el banquete en este otro, pues se come realmente bien. Mas ¡cuidado! no tienen sitio para festejar el baile, conque voy a arrendar esta sala de fiestas de aquí… Créeme, a los invitados no les agrada caminar de un lado para otro, y mucho menos si el tiempo no acompaña.
Mi consejo es que como máximo, haya un desplazamiento y que este sea preferentemente del sitio de la liturgia al del banquete. Como es lógico, si los invitados no lo pueden hacer a pie, deben tener la posibilidad de coger un autobús, para poder desentenderse de turismos y de tomar o bien no una copichuela de más.
* Boda tipo lunch si los invitados son mayores
Es entre las mejores formas de ser original en tu boda, huir del clásico banquete sentados y disponer de algo más ligero, más activo y diferente. Mas ya antes de inclinarte por esta alternativa, debes echar una ojeada a tu lista de invitados. Si en un gran porcentaje se trata de personas mayores, esta alternativa no te resulta conveniente. No les hará ninguna gracias tener que estar levantándose continuamente para ir a por comida a las distintas mesas. Y eso contando con que haya sillas para todos.
* Mala o bien poca comida
De la misma manera que no servirías cualquier cosa en tu casa si tuvieras una cena y fueras la anfitriona, tampoco puedes desatender este aspecto.
Si eres una amante de la cocina de autor y te estás proponiendo que el alimento de tu boda sea de este modo, debes tomar en consideración que no a todo el mundo le agrada y que los invitados con buen saque, pueden quedarse con apetito. Escucha las recomendaciones del catering o bien del restaurante y déjate asesorar por ellos. Existen algunos platos que no van bien en banquetes de boda, otros que no conectan bien entre ellos…
* Maratón de entrega de regalos
Es excelente tener detalles con los más allegados. La entrega del ramo de novia, o bien de un detalle para los próximos en casarse es entretenido y emotivo. Mas ¡ojo! por el hecho de que lo poco agrada, mas lo mucho fatiga. No hay nada peor que un maratón de entrega de regalos. La gente se aburre.
Desear tener una boda distinta es bueno, buscar ideas originales para bodas inolvidables es bueno, mas emplearlas todas y cada una al unísono o bien no escoger cuáles son las idóneas para tu boda y cuales no, es malo.
Para poder asombrar a tus invitados y que tu boda se grabe en su memoria, no precisas grandes ideas o bien actos espectaculares. Siempre y en todo momento lo he dicho, el secreto está en los detalles. Y en ocasiones esos detalles, son la cosa más simple del mundo.