Aparte de ser unos accesorios completamente funcionales, los espejos son asimismo unos artículos bastante útiles en el momento de decorar toda clase de estancias. Colgado en la pared, apoyado sobre la repisa de una chimenea o bien sobre el suelo, un espejo concede vitalidad y profundidad visual a cualquier habitación.
Resulta complicado imaginar una casa sin la presencia de los espejos, los puedes conseguir en http://zalema.es/154-menaje-y-accesorios-del-hogar
Por servirnos de un ejemplo, no debería faltar uno de ellos en el recibidor, suspendido o bien apoyado sobre el mueble primordial de la entrada. Así, lograremos extender la luz natural que entre por la puerta y/o las ventanas del hall de la residencia. Además de esto, en el caso de carecer de ventanas en tal estancia, como sucede en los pisos, conseguiremos una mayor sensación de amplitud.
Las medidas del espejo van a depender del espacio libre, tal como de las dimensiones del mueble recibidor. La manera y diseño del mismo son ya cosa del gusto y estilo de cada uno de ellos. Desde pequeñas piezas circulares hasta grandes espejos rectangulares, la pluralidad de opciones donde seleccionar es amplísima.
Esto puede aplicarse al salón, donde los espejos acostumbran a ocupar situaciones privilegiadas. Un enorme espejo puesto de forma estratégica acrecentará el espacio visual sin precisar ampliar los metros cuadrados. Además de esto, encima de una cómoda o bien sobre el sofá primordial de la sala de estar, la conveniente integración del espejo en el ambiente va a ofrecer un genial resultado ornamental. Para esto, vamos a deber intentar que el diseño y el tono del marco se mimeticen con la textura y tonalidad de la pared, tal como con el resto de elementos del salón. En caso contrario, generaremos el efecto opuesto, sobrecargando visualmente la habitación. El salón asimismo se presta a la instalación de espejos por parejas, que promoverán una sensación de orden y armonía en este espacio, dando sitio a un entorno equilibrado y agradable.
Por otra parte, un espejo sobre panel corredero integrado en las puertas del guardarropa va a dar un nuevo aire a nuestro dormitorio, permitiéndonos ver reflejado en él todo nuestro cuerpo, lo que resulta realmente útil para probarnos la ropa ya antes de salir de casa y, al tiempo, va a crear un efecto óptico de habitación infinita que nos ayudará a sentirnos considerablemente más desahogados en nuestro tiempo de reposo. En este sentido, otra alternativa puede ser poner un espejo alargado en la pared o bien apoyado en el suelo.
Y finalmente, ¿qué sería del W.C. sin un buen espejo en el que vernos reflejados mientras que nos adecentamos, maquillamos y arreglamos? Podemos apostar por un modelo tradicional o bien desmarcarnos del formato tradicional con un espejo que aporte un toque moderno y rompedor a nuestro baño.
Los espejos son, en suma, entre los recursos más infalibles para dotar de clase y funcionalidad en el menaje del hogar, te recomendamos descubrir toda nuestra oferta de espejos.
Su capacidad para ampliar espacios, multiplicar la luz de todas y cada una de las estancias y conceder un toque mágico a cualquier rincón nos semeja tan impresionante, que no concebimos un hogar sin cuando menos dos espejos bien ubicados.
Saca la magia al exterior
Un espejo asimismo puede ir maravillosamente fuera de casa. En el jardín o bien en la terraza, va a doblar el espacio que refleje y va a dar más luz a zonas sombrías.
¿Una queja? Deberás limpiarlo frecuentemente para eludir que el polvo y las manchas revelen su presencia de una manera poco muy elegante.
Mas vale la pena, créenos.
Si piensas en darle una vuelta a tu hogar y no deseas gastar mucho dinero, la instalación de espejos ornamentales en tus paredes es una de las tendencias que convertirá tu casa con estilo, en plan low-cost.