BloomingvilleEsta firma de decoración infantil logra más fans día tras día, y es que su cosmos es tan especial y tan soñador que es imposible resistirse a tanto encanto. Si recordáis de la colección Sweet Moments en tonos pastel, su nuevo catálogo os va a rechiflar.
Esta vez volvemos a ver personajes como las ardillas, los osos o bien el tejón, entre otros muchos animales del bosque. Los compañeros ideales para una habitación infantil o bien la zona de juegos. En este nuevo catálogo, hallarás todo tipo de detalles, pues no se olvidan de nada, y todo puede estar de manera perfecta combinado, sin esmero. Desde vajillas a juguetes y textiles para la cama o bien la zona de juegos.

Si hay algo que nos enamora en todos y cada uno de los espacios de Bloomingville, es esa mezcla de tonos pastel. Las estéticas soft son tendencia, de tal modo que estos detalles están muy de tendencia, y tienen la mezcla perfecta entre un entorno sereno y uno ameno, con sus mensajes y sus personajes.
Los peques asimismo, van a poder elegir sus cosillas de Bloomingville, pues existen muchos juguetes y detalles con los que van a gozar. Desde esos juguetes infantiles de madera de aires tradicionales, a los cojines más suaves y chulos, o bien aun una cocina en madera para el cuarto de juegos. ¡Se lo van a pasar de miedo!

Cuando los peques ya estén contentos con sus juguetes, las mamás pueden gozar comprando sus muebles y textiles. Mesas de madera con las patas pintadas, siguiendo las tendencias norteñas o bien sillas con aspecto vintage y materiales naturales. Una vez amueblado, su habitación infantil va a cobrar otra dimensión con todos y cada uno de los detalles que tienen preparados. Maletas mini con animales estampados, textiles con colores y sus personajes, alfombras a juego e inclusive unas láminas excelentes con mensajes.

“Sweet moments for the little ones” es la primera colección de la compañía danesa Bloomingville dedicada a los pequeños. Esta empresa crea, busca y compendia objetos a fin de que decores tu hogar con el mejor estilo escandinavo. Y ahora se han lanzado a por una colección infantil, que puedes encontrar en la web de http://ottoyanna.com/marcas/bloomingville concebida para los más pequeños, con entretenidas ilustraciones y mensajes. La naturaleza es su mejor inspiración, y si sois amantes de la decoración norteña, esto os va a encantar.

Lo mejor de esta colección, es que no le falta ningún detalle para la habitación de los pequeños. Desde los textiles a los objetos ornamentales, todo está concebido para crear un entorno absolutamente inspirador y frágil. Los animales son su tema preferido, para infestar la estancia con osos, zorros y amenas ardillas.
Los tonos pastel son su elección, y todo queda realmente bonito, con un entorno relajado y sobrio. Azules, rosa palo o bien amarillos claros se mezclan con estampados como las rayas o bien los lunares. Y tampoco pueden faltar los muchos mensajes positivos y originales, en láminas para la pared, en los muebles o bien aun en la alfombra.
Las ideas de almacenamiento asimismo nos chiflan, con esos carros de madera con ruedas que son muy funcionales y decoran al unísono. O bien con esa estantería tan fácil, de líneas rectas, en contraste con la silla azul de mimbre. En conjunto, nos chiflan estas propuestas de Bloomingville. Tienen un estilo bien elegante y fácil, y venden todos y cada uno de los detalles, desde cuadros a textiles, objetos ornamentales y considerablemente más. ¡Descubre la colección “Sweet Moments”!