Las letras corpóreas, son las que tienen la capacidad de aportación a la imagen de nuestra empresa, dándole prestigio y caché. Se puede confeccionar cualquier elemento gráfico como el logotipo/isotopo o símbolo de la compañía, se usan tanto en información como en publicidad, posicionándolas en la entrada principal de su empresa o de forma informativa en el interior de la misma, estas letras se realizan con distintos tipos de acabados, como: rústicos, modernos, envejecidos, pulidos, barnizados, lacados, realzando la categoría de la compañía.
Podrán estar iluminadas en su interior con Neón Conformado o Leds, sin perder su elegancia. Se puede crear, cualquier logotipo o letra que se desee, en el tamaño pensado, con un acabado de calidad.
Las letras corporeas son muy elegantes para una imagen, cualquier rótulo corpóreo le da clase y distinción a la entrada o interior de una empresa, marcando la diferencia siempre en los competidores.
Los rótulos con letras corpóreas son los que mejor quedan. Es sencillo, iluminarlos con focos de leds que consumen apenas 10 W cada uno y perduran mucho sin mantenimiento, mientras que los rótulos luminosos suelen estar a falta de algún tubo fluorescente fundido, o algún fallo, de forma que es muy difícil que luzcan con una buena imagen.
Si te inclinas por la letra corpórea para tu negocio, tienes muchas opciones de materiales, colores, estilos, tratamientos, brillos, grosores y alturas entre las que hacer tu elección. Mira la que mejor encaje con tu empresa y comienza a destacar entre tus competidores. Actualmente, se comercializan letras corpóreas que se adaptan a todos los presupuestos.