
Las capotas son un enorme invento, el inconveniente es que en los calurosos meses del verano quitan la luz solar, pero los bebés se asan por el hecho de que no tienen ninguna ventilación. Bugaboo ha pensado en este inconveniente y nos trae una colección de accesorios idóneos para el verano. Su capota Breezy Sun (disponible para cada uno de ellos de los modelos de coche Bugaboo) nos garantiza protección UPF 50 contra los rayos solares y además de esto una ventilación fantástica, a fin de que el retoño no se nos quede pegado literalmente al coche.
Los insectos tampoco serán un inconveniente, por el hecho de que en Bugaboo asimismo han pensado en este tema que a todos y cada uno de los papás nos preocupa en verano. Nuestro bebé, va a estar protegido desde la cabeza hasta los pies del sol y de los temidos insectos picadores.
El acceso al bebé es simple, gracias a un sistema cómodo de cremallera! Esta capota Bugaboo es un indispensable para este verano, aprovecha ahora que aún hace frío para hacerte con la tuya!
Capotas ventiladas Bugaboo
Entonces, hay otra cuestión que te quería comentar, cuando adquirimos el Bugaboo la primera cosa que pensamos es en que nos lo íbamos a llevar de viaje y nos lo iban a tratar un poquillo mal en el avión… conque sin pensarlo un par de veces, a la vez de la funda capota bugaboo camaleon nos llegó en otro pedido una funda de viaje que hemos utilizado y ha protegido el coche en todos y cada traslado. Funda de viaje Bugaboo. Otro indispensable para mi!
Cesta portaobjetos
Prácticamente todos los fabricantes, incluyen además de esto el bolso de maternidad (que ha de ser de poner y quitar, con un sistema de agarre al manillar a fin de que soporte el peso del contenido y asimismo, a fin de que no vaya suelto ni a ras de suelo a lo largo de la marcha, debe contar con asas largas para poder quitarlo en un instante y echártelo al hombro, debe ser de tejido impermeable y en el que debe caber (cuando menos) un bulto de toallitas húmedas, una gasa, dos pañales, un muda para el bebé y espacio suficiente para tus objetos personales: un móvil, monedero, llaves, etcétera.
Va a deber contar además de esto, con un compartimento estanco o bien lateral para un pequeño bibe para el agua o bien la manzanilla, que en seguida empezaréis a darle para los gases.
El bolso, debe tener un buen sistema de amarre y una correa larga para el hombro.
Una vez escogido tu cochecito elige al tiempo (para ahorrar más viajecillos a tiendas y asegurarte que son con perfección compatibles) todos y cada uno de los accesorios que quizá precises.