capota Bugaboo

Ya has escogido tu cochecito y silla de paseo, como tu Conjunto 0+. Ahora toca vestir un poco su estructura, y darle tu toque personal. Puedes decantarte por adquirir fundas, colchas, sábanas, en resumen, vestimentas de muchos estilos. Hay opciones tradicionales y modernas, y mucho donde seleccionar. Asimismo existe la posibilidad de personalizar la capota Bugaboo, agregando un toque original a tu coche o bien silla. Yo te invito, a que te hagas con los próximos temas básicos, y te presento para cada uno de ellos ciertas propuestas tradicionales y de diseño moderno.

* Turismo capota, silla y Conjunto 0+
– Un saco (de verano o bien de invierno conforme la estación) para tu vehículo.
– Un juego de sábanas, una almohada (optativo), una colcha y una manta para tu cochecito.
– Un saco o bien una funda para tu silla.
– Una funda para tu Conjunto 0+.

Generalmente, usarás el cochecito con la capota Bugaboo a lo largo de un máximo de cuatro o cinco meses, hasta el momento en que tu hijo comience a incorporarse para estimar “ver mundo”… conque hazte con un saco ligero de verano o bien de invierno, dependiendo de la temporada en la que nazca tu bebé. Existen sacos confeccionados a mano, a la forma tradicional y verdaderamente muy elegantes y bonitos. Mas cada vez existen más empresas expertas en la personalización de capotas para cochecitos de múltiples marcas… a mi juicio, la Red está infestada de genuinos artistas que presentan en sus páginas web, creaciones originales para cochecitos como por poner un ejemplo de la marca Bugaboo (si bien asimismo los hay para otras marcas). Y muchos de ellos se lanzan a la idea del diseño original y moderno.

capota Bugaboo

En la página web de fundas Buga encontrarás las nuevas fundas para tu Bugaboo, para Maxicosi, para Babybjörn, para Cibex… que ha presentado Dolores Baby y ya puedes adquirir en su tienda online
Este es un descubrimiento ¡de los buenos!. Al fin hallamos en España una empresa dedicada a fabricar fundas, capotas y saquitos para los bebés más modernos ¡Cuantas lo buscabais!. Los diseños son bonitos y muy sobrios, dispuestos para vestir a tu Bugaboo, Maxicosi, Maclaren, Cibex… e inclusive para la hamaquita Babybjörn.