tienda de chuches

Estamos en Otoño. Las tardes de sol y playa van quedando atrás (si bien el buen tiempo todavía nos acompaña) mas, sobre todo, dejamos atrás las temperaturas altísimas para dejar paso al… chocolate.
¡Qué alegría!¡Qué ganas te teníamos de ver las novedades de chocolate de este año en curso! El chocolate nos apasiona, y si bien hay productos que nos acompañan a lo largo de todo el año, hay otros muchos que a lo largo del verano tienen bastante difícil conservación y son retirados. Pero ahora sí, ha llegado el instante, ¡el chocolate está de vuelta!

 

¿Quieres saber que puedes encontrar en nuestra tienda de chuches? (Sí, todo todito el chocolate en nuestra página web)

tienda de chuches

* Chocolate para obsequiar
Sí, hay veces en que deseamos chocolate para obsequiar. A absolutamente nadie le amarga un dulce y un detalle con chocolate es lo mejor que te pueden obsequiar. En Gloseba lo sabemos y tenemos, por servirnos de un ejemplo Lacasitos, Conguitos, Kinder o Huesitos como unas de las marcas más conocidas de chocolate estrella.
Seguro que un Medallon Chocolate asimismo agrada a los más peques. Los paraguas de chocolate con colores brillantes y los de los Reyes Magos. ¡No les falta de nada!

* Chocolate para ofrecer
Con esto nos referimos a esas veces en las que llegamos a una tienda, un hotel, un banco… y vemos una cestita con caramelos de papeles distintos en los que no se identifica el sabor, y pensamos: “¡Ojala me toque de fresa!” Seguro que alguna vez te habría agradado tener una cesta al lado de esa llena de chocolate (ahí acertarías seguro al coger uno). Hay múltiples opciones que podrías ofrecer aquí, como toda la variedad de las marcas arriba citadas, o bien los bombones por poner un ejemplo. Los huevos rellenos asimismo van a ser una buena opción, y muy habitual en pascua o sobre todo en Reyes.

tienda de chuches

* Chocolate que no puede faltar en casa
Hay familias en las que el chocolate no puede faltar, y productos con los que vas a poder darte un mini capricho toda vez que te apetezca de la tienda de chuches ,Lacasitos y Conguitos son una buena opción para esto.

* Chocolate para tus postres
Para decorar los postres hay una alternativa que jamás falla: el chocolate. En diferentes versiones y colores van a dar un toque diferente a tus bizcochos y recetas dulces. Los fideos chocolate los fideos de colores o bien bolas de cereales son opciones perfectas.