El uso de la mampara divisoria, podría marcar algunas actividades estivales como la vida laboral en oficinas y negocios
Con el plan de desescalada aún por acotar, el horizonte de muchos ciudadanos está puesto en de qué manera va a ser el verano de dos mil veinte, marcado por la crisis sanitaria del coronavirus. El anuncio de cancelación de fiestas y la recomendación de no reservar vacaciones, ya dan pistas de que la actividad estival va a ser este año muy, muy diferente. No obstante, persisten las dudas sobre otras cuestiones como las salidas nocturnas o bien el disfrute de las playas. La nueva situación, lleva semanas forzando a aguzar el ingenio y no pocas son las empresas que buscan soluciones para el nuevo escenario.
Mampara divisoria de seguridad
Han resurgido empresas, expertas en montar expositores que ha visto en las mamparas un posible sistema de seguridad.
En verdad, empresas que se habían visto obligadas a cerrar sus instalaciones con la llegada de la pandemia, se han reinventado haciendo negocio con estas estructuras. Uno de los proyectos más atrevidos, es la construcción de cubículos de plásticos que dejen a los usuarios de las playas aislarse del resto bañistas y evitar los contagios.
Sin embargo, otra de las aplicaciones que pretenden dar a estas estructuras se encuentran en los bares y restaurantes, dejando separar a los diferentes comensales.
La mampara divisoria de metacrilato está en estos momentos del coronavirus, pensada para hacer de barrera entre las personas. Estas se pueden utilizar por ejemplo en las cajas de las tiendas, en oficinas, en restaurantes, etc..
Comensales frente a una mampara divisoria de metacrilato
Conforme avance la pandemia y los datos, el Ejecutivo va a ir dando alguna libertad a otros ámbitos, pero la apertura de la hostelería parece todavía lejana.
Dado este panorama, el ámbito se reinventa y comienza a adoptar las primeras medidas, a fin de que los ciudadanos puedan sentirse seguros cuando el desconfinamiento deje volver a gozar de una caña por la tarde, una cena de noche o bien unas copas más tarde. Se comienza a barajar la idea de separar por cubículos a los comensales, por medio de mamparas de metacrilato, trasparentes y dejando las conversaciones.
La mampara divisoria en Rotulowcost la puedes encontrar en nuestra página web, así mismo se podrían utilizar en oficinas públicas o bien aún en parques de bomberos y a todo tipo de establecimientos, de igual modo que hacen algunos negocios para evitar al límite el contagio entre los dependientes y los clientes del servicio.
Estas mamparas, se venden hoy en día a costos muy diversos, pues todo va a depender de sus medidas.
Tomando en sol entre pantallas
Sin embargo, la idea que más ha llamado la atención es la de las playas divididas por estas estructuras portátiles, fabricadas con hierro o bien aluminio a las que se podría adherir las mentadas pantallas de policarbonato o bien plexiglás. Su empleo, está aún en el aire en tanto que el Gobierno y las administraciones regionales aún no han detallado si van a poder abrir en verano y en el caso de que lo hagan, con qué limitaciones.