Las lentillas han recorrido un largo camino recientemente, y ofrece ciertas opciones interesantes para el consumidor. Puedes emplear lentillas de fantasía desechables. Puedes tirar tus lentillas desechables en la basura cada noche o bien, se pueden dejar como tus lentillas de empleo prolongado a lo largo de un mes entero.
Para las personas con problemas de visión, las lentillas siguen siendo un instrumento eficiente, prácticamente invisible. Las lentillas, de plástico delgado se ponen sobre la córnea del ojo, para corregir inconvenientes de visión como la miopía , hipermetropía o bien astigmatismo . Puedes emplear lentillas, aun si tienes presbicia y la necesidad de lentillas bifocales.
Tienes muchas opciones, ¿de qué manera seleccionar? Echa una ojeada a tus opciones de lentillas aquí. Después habla con tu médico de los ojos, para conocer la lentilla que podría marchar mejor para tí.
Las lentillas se dividen en 2 categorías principales: gas suaves y recias permeables.
Lentillas blandas de a diario
Las lentillas de fantasía de contacto blandas, están hechas de un polímero de un plástico suave, material conjuntado con un porcentaje de agua. El agua deja que el oxígeno pase a través del material de la lentilla y se agradece la comodidad. Muchas lentillas blandas, asimismo dan protección UV. Las lentillas blandas son más cómodas que las lentillas recias de gas permeable de contacto, cuando se introducen por vez primera en el ojo.
Muchas lentillas blandas son desechables y se pueden tirar tras un corto periodo de empleo. Ser capaz de tener un nuevo par de lentillas blandas, significa menos peligro de infección, menos limpieza, y un mayor confort, en especial para las personas cuyos ojos generan naturalmente más proteína que deja depósitos en las lentillas. Otras lentillas blandas, se emplean una vez por año y no son desechables.
Si bien, la mayor parte de la gente escoge lentillas blandas, debido a sus ventajas, asimismo existen algunas desventajas. Las lentillas blandas absorben de manera fácil los contaminantes, como loción o bien jabón de las manos, que pueden irritar los ojos. Las lentillas blandas son más débiles que las lentillas duras y se pueden rasgar o bien romper de forma fácil.
Los modelos más recientes de lentillas blandas para el mercado incluyen:
* Desechables al día. Estas lentillas blandas son utilizadas solo por un día y después se desechan. Las ventajas incluyen, no tener que adecentar tus lentillas con regularidad, programa de remplazo recomendable, y la reducción de ojo seco y la irritación de las soluciones relacionadas con el contacto. Si eres una víctima de la alergia, estas son los lentillas para tí .
* Empleo Prolongado de silicona desechable. Estas lentillas blandas, están confeccionadas con un material de hidrogel de silicona, que se pueden emplear hasta treinta días y las noches. El nuevo material asimismo evita la capacitación de depósitos y reduce la irritación del ojo seco.
Color de las lentillas blandas
Hay cuatro tipos de lentillas de fantasia coloreadas, cada una con un beneficio tenuemente diferente:
* Tinte de visibilidad. Estas lentillas de colores son levemente teñidas, a fin de que pueda hallar la lentilla en el caso de caída. Los tintes de visibilidad no afectan el tono de tus ojos.
* Tinte de mejora. Estas lentillas coloreadas tienen un tinte transparente, que ha significado para destacar su color natural del ojo. Los tintes de mejora, son levemente más obscuros que un tinte de visibilidad.
* Tinte de color. Obscuro, los tintes opacos que cambian el tono de tus ojos. Los tintes de color vienen en una extensa gama de colores singulares, incluyendo violeta amatista, y el verde.
* La luz de filtrado de color. Estas lentillas de colores, están diseñadas para los atletas y apasionados a los deportes. Por servirnos de un ejemplo, las lentillas para los tenistas suelen ser de color amarillo de óptica, el tono de las pelotas de tenis.
Recuerda, las lentillas coloreadas son un dispositivo médico del mismo modo que las lentillas claras. Jamás compartas las lentillas de contacto de color, con absolutamente nadie. Adecenta y cuida de ellas como lo harías con cualquier lentilla recetada.
Fuente: lentillasadomicilio.com/