estanterias cantilver

Las estanterias cantilever son un sistema de almacenaje pensado para guardar cargas largas y que ofrecen a nuestros almacenes guardar fácilmente y que tiene una gran resistencia.
Este sistema de almacenaje, está constituido por una estructura central resistente en que se apoyan unos brazos de forma horizontal, que se ajustan a diferentes alturas, formando de este modo las estanterías.
Con este sistema, se consigue una gran utilidad en frente de los cambios en el volumen de las cargas, debido al acceso directo a la unidad de carga y la regulación de altura de los diferentes niveles.
Encontramos una peculiaridad en la distribución de la unidad de la carga de estas estanterías, y es que estas sobresalen de las mismas, en vez de quedarse en los límites de esta, pero siempre y en toda circunstancia y en todo instante respetando una distribución uniforme.

Las entreplantas o bien altillos modulares son soluciones industriales confeccionadas por una estructura metálica como mecano, es la manera más simple y veloz de multiplicar la superficie útil o bien el suelo de tu almacén, sacando el mayor partido posible a la altura del mismo.

Los beneficios de contar con esta clase de instalación son muchas, entre ellas:
* Máximo aprovechamiento del espacio con una o bien múltiples alturas
* Posibilidad de conjuntar plataformas elevadoras, escaleras y demás elementos
* No precisa licencia de obra debido a ser una estructura independiente de la edificación
* De forma fácil extensible debido a su carácter modular
* No precisa soldadura, cortes o bien pintura en tanto que todo viene fabricado a la medida
* Son polivalentes, económicas y simples de transportar
* Ideales para cualquier tipo de carga, desde ligeras a grandes cargas puntuales
* Extensas luces entre pilares
* Suelos de diferentes tipos, tablero aglomerado, metálico e inclusive loseta
* Etcétera.

Estas Estanterias Industriales son unas soluciones con gran demanda en el mercado, debido al gran costo del suelo y a su utilidad, sus posibilidades van desde cerramientos para oficinas o bien instalación de estanterías para almacenamiento hasta por servirnos de un ejemplo parking para vehículos. Por esta razón, es fácil que puedan ser diseñadas asimismo para el paso de una transpaleta o bien utilización de todo tipo de maquinaria. En dependencia de las cargas y luces demandadas, estas estructuras pueden estar diseñadas absolutamente en acero laminado en frío, en caliente o bien de forma mixta y van a ser dimensionadas conforme los requerimientos del proyecto.

Su instalación es rapidísima y además de esto, sin prácticamente producir suciedad con lo que es ideal para industria, interior de edificios o bien comercios e inclusive pueden ser adaptadas con colores corporativos.

Todas y cada una nuestras entreplantas están sometidas a las mayores pruebas de sacrificio y estándares de calidad del mercado, aparte de ser productos con diseño, materia prima (aceros y maderas de la máxima calidad posible) y fabricados en la UE.