hipotecas baratas

La razón primordial por la que muchos usuarios desean adquirir una residencia embargada por un banco, es que esta clase de inmuebles se pueden financiar, en ciertos casos, con hipotecas baratas cien, que son los préstamos que cubren el valor completo de compra y venta o bien tasación. Y es que como las entidades se quieren librar de sus pisos, ofrecen unas mayores comodidades para estimular su compra.

 Veamos qué condiciones presentan las hipotecas concretas para adquirir pisos de bancos:
* Financiación de hasta el cien por cien. Generalmente, las entidades no acostumbran a entregar hipotecas de más del ochenta por ciento del valor de tasación o bien compra y venta del inmueble a adquirir. No obstante, en el caso de los pisos embargados, sí se muestran más prestas a financiar el cien por cien de su coste. En verdad, adquirir una de estas residencias es de las pocas formas que tenemos de lograr una hipoteca cien.

* Plazos más extensos. Como el importe financiado es mayor, el plazo de amortización ofrecido asimismo puede ser más extenso. A veces, este puede ser de hasta un máximo de cuarenta años (el frecuente es de treinta años).

* A priori, mismo interés, comisiones y requisitos de vinculación. A pesar de flexibilizar las condiciones de sus hipotecas, los bancos no acostumbran a subir el tipo de interés ni endurecer los requisitos de vinculación. También, las comisiones que nos van a cobrar van a ser, por norma general, exactamente las mismas que si contratásemos un préstamo hipotecario para adquirir un inmueble usual.
Incluso de este modo, debemos rememorar que la concesión del cien por cien del valor de compra y venta o bien el ofrecimiento de un plazo más largo, van a estar sujetos a los criterios de riesgo de cada entidad. Por consiguiente, en dependencia de cuál sea nuestro perfil financiero, posiblemente no podamos gozar de estas condiciones. No te cuesta nada acudir a ferco gestion para salir de dudas.

¿Dónde debo ir para adquirir pisos de bancos?
Otra de los beneficios de decantarse por adquirir pisos embargados es que es muy simple encontrarlos, pues hoy día existen diferentes plataformas que nos muestran dónde se encuentran ubicados y cuál es su precio:

* Inmobiliarias de los bancos. Muchas entidades cuentan con sus servicios inmobiliarios, que por su parte disponen de una web en la que podemos buscar qué pisos tienen en cartera. La primordial ventaja de llegar de forma directa a estas inmobiliarias, es que nos van a dar un servicio completo, puesto que nos van a enseñar la residencia, administrarán los trámites de compra y venta y nos van a ofrecer una hipoteca concreta para adquirir pisos de bancos.

* Portal de la Sareb. La Sociedad de Administración de Activos Provenientes de Reestructuración Bancaria (Sareb) dispone de un buscador de pisos que nos enseñará dónde se ubican los inmuebles que tiene en cartera. No obstante, si deseamos adquirir una residencia embargada perteneciente a la Sareb, deberemos ir a las inmobiliarias que se encargan de comercializarlos (Altamira, Haya, Servihabitat y Solvia).