Una boda de invierno siempre y en todo momento tiene un encanto singular. No es frecuente que las parejas elijan esta temporada del año para festejar su link, si bien son cada vez más las que deciden salirse del patrón y casarse en esta estación.
A pesar de lo que muchos suponen, escoger invierno para casarse ofrece muchas posibilidades y ventajas. Para comenzar, al estar en temporada baja, los novios pueden beneficiarse de considerablemente más descuentos que a lo largo del resto del año.
Otra de los beneficios que tienen las bodas de invierno, es que no están tan explotadas y podréis asombrar a vuestros invitados con detalles propios de invierno, y/o flores y colores de esta temporada del año, entre otras cosas.
Es una boda llena de encanto, con detalles fáciles, mas muy elegantes que no pasan inadvertidos entre tus invitados.
No puedes dejar que sea una boda singular, por ejemplo del hecho que sea una boda civil. Tu boda la puedes celebrar en un sitio con mucho encanto y también ideal para una boda civil.
Para esta ocasión, las flores escogidas serán todas y cada una propias de esta estación del año. Eucalipto, abeto, paniculata, ramas de agavanzas, flores de algodón… son las flores escogidas para estas bodas, entre otras muchas. Una vez tenemos todas y cada una de las flores, nos encargaremos de montar los centros de flores, combinando colores y texturas con las distintas tonalidades que nos ofrecen todas y cada una estas flores tan ideales.
Asimismo se le puede dar un toque romántico a la recepción y decorar por ejemplo toda una escalera, para romper con el frío color de la piedra. Si la recepción fuese muy espaciosa, marcaremos un camino hasta la escalera con cajas de madera, farolillos y pequeños centros de flores, dando ese toque rústico y también invernal que procuramos.
No podrían faltar unas pequeñas letras para decorar, como son las iniciales para bodas, tan de tendencia recientemente. Para continuar con ese aire invernal, las puedes forrar de lana. Para las letras escogeremos exactamente las mismas tonalidades con las que trabajemos para decorar todos y cada uno de los detalles de la boda: puede ser granate, verde y blanco.
Ya finalmente, leer unas palabras para dedicaros toda la dicha del mundo, puesto que hay veces en que la vida puedan dar segundas ocasiones, y estas puede que sean aun mejores que las primeras.
Una nueva temporada ha llegado y como siempre y en todo momento, no nos podíamos quedar atrás sin brindaros un tanto de inspiración para todas y cada una .
Quien afirmó que el invierno es una mala temporada para casarse, jamás había estado más equivocado, puesto que solo utilizando tu inventiva y un tanto de ingenio, puedes sacar miles y miles de ideas, a fin de que tu boda luzca como una fantasía invernal.
Podéis inspiraros en los elementos que la temporada tiene para ofrecernos, como los pinos, la nieve y el rojo de los arándanos, tratando de incorporar el estilo norteño y festivo de las fechas.
Con lo que, amantes del frío, esta es la ocasión que estábais aguardando para sacarle el máximo provecho a esta temporada tan fantástica del año.
Fuente: Rotulowcost