Si deseas conseguir que tu empresa o bien establecimiento mejore y fortalezca su imagen de marca, disponga de una mejor promoción y cuente con el atrayente suficiente para lograr nuevos clientes del servicio, tienes que saber que tienes la solución en tus manos. ¿No sabes cuál es? Debes apostar por instalar unas letras corpóreas.
Aquellas le van a dar a tu local elegancia, seriedad, profesionalidad y, ante todo, una imagen muy atrayente.

De ahí que, no vaciles en ponerte en contacto con los especialistas, puesto que te ofrecemos unas letras corpóreas con unos acabados profesionales. Eso sí, es esencial que sepas que no va a ser la única resolución que deberás tomar. Y es que se hace preciso que procedas a escoger el material con el que deseas que se fabriquen, puesto que muchas son las opciones existentes, entre las que se hallan estas:

*Polyfan. Entre las primordiales ventajas que ofrece este material es que es aislante de la humedad, por eso el rótulo que efectúes con él, va a ser muy resistente en las peores condiciones climatológicas que tengas. Todo ello sin olvidar que gracias a él, se logran unos resultados con un acabado insuperable.corporeas

*Poliestireno. Su resistencia, su ligereza y su consistencia son, en un caso así, las primordiales cualidades que le definen.

*Corcho. Si buscas unas letras corporeas que sean económicas a la par que impermeables y ligeras, debes apostar por aquel material que cuenta con todas y cada una estas peculiaridades. Además de esto, está en especial recomendado para las que precisan mucho volumen.

*Madera. Como es lógico, la madera es otro de los primordiales recursos que puedes emplear para crear tu rótulo. Al hacerlo lograrás uno que se identifique, ante todo, por su perdurabilidad y por su elegancia innata.

¿Macizas o bien huecas? ¿Cuáles son las mejores letras corpóreas?

Si nos hallamos decidiendo, el género de letras corpóreas que vamos a pedir a una empresa de rotulación como rotulowcost.es/es/letras-corporeas para crear de este modo nuestra identidad corporativa, es esencial que ya antes de tomar una resolución tengamos presente la pluralidad de este género de letras en relieve que existe en el mercado.
Concretamente, debemos tener en consideración que hay dos clases fundamentales y que se hallan entre las más demandadas. Nos referimos a las letras macizas y a las huecas.

Las macizas, como su nombre señala, son aquellas que se efectúan y consiguen desde realizar el corte directo de materiales como, por poner un ejemplo, el metacrilato, el PVC, el aluminio o bien el poliestireno. Por eso el grosor que tengan exactamente las mismas va a ir en base al grosor propio del material. Estas no llevan luz incorporada, sino si se quiere dotarlas de iluminación hay que recurrir a la instalación de diferentes dispositivos externos, como unos buenos focos.

Por otro lado, nos hallamos con las huecas. Estas, que se acostumbran a fabricar esencialmente con metacrilato o bien aluminio, tienen como primordial señal de identidad el hecho de que cuentan con un “espacio” interno que nos da la oportunidad de incluir en ellas leds, que sean los que alumbren las corpóreas desde dentro.

Es pues, la primordial diferencia que existe entre las dos tipologías de letras en 3D y aquella da lugar a todo género de comentarios sobre cuál de las dos es más ventajosa. Creencias y comentarios a este respecto hay muchos, sin embargo, es verdad que en los últimos tiempos parece que toman ventaja las huecas.

Y es que se estima, que el hecho de que puedan agregar ya desde su interior diodos de luz, como aquellos que ahorran en consumo energético y que dan la posibilidad de crear todo género de entornos, trae consigo que dichas corpóreas cuenten con un nivel de elegancia y sofisticación más acentuado.