La tipografía y el estilo del logotipo de una compañía son dos aspectos esenciales para crear marca, así sea tanto en el planeta digital como en el analógico o bien físico. En este último caso, las letras corporales para empresas acostumbran a transformarse en el propio logotipo. De ahí que que en este planeta, hay una gran pluralidad de diseños y materiales para crear la mejor impresión de cara al usuario.

Tipos de letras corpóreas
Se pueden establecer dos grandes grupos: las letras corpóreas macizas o bien recortadas y las huecas. Las dos tienen una característica esencial y es que cuentan con un pequeño relieve o bien efecto sombra que crea ese efecto tan atrayente.
En lo que se refiere a la iluminación de esta clase de rótulos, en el caso de las letras huecas, hay una diversidad mayor en tanto que cuentan con la posibilidad de iluminación interior a base de leds. Muchos de los rótulos lumínicos apuestan por este formato. Para las letras macizas, sin embargo, el efecto de iluminación se logra emitiendo la luz desde el exterior o bien desde la parte posterior del rótulo cara la pared. Esto deja crear el efecto de luz sin luz, o sea, unas letras sólidas y opacas con un borde lumínico que resalta su contorno.

Materiales de las letras corpóreas
Existen distintos materiales con los que fabricar una letra corporea. Emplear uno o bien otro dependerá del diseño del rótulo y su tamaño. Si deseas un efecto de brillo metálico, el acero inoxidable es la opción mejor seguida del aluminio. Este último material asimismo se aconseja para diseños muy elegantes, característica que comparte con el metacrilato, material que deja un fino pulimentado y que se aconseja para los negocios de cara al público y con horarios de atención diurnos o bien iluminación en interiores.

Para grandes empresas que apuestan por rótulos lumínicos gigantes, las letras huecas son las más utilizadas y además de esto en materiales como el citado metacrilato y el PVC tanto en color blanco como en todo género de lacados. Estos materiales, de menor peso que los metales, dejan ahorrar costos de instalación y fabricación para grandes rótulos.

Finalmente, si tu empresa está instalada en un circuito de carácter rústico, la madera o bien imitación a madera asimismo es el material ideal para crear rótulos lumínicos en letras corporeas.
Sea cual sea tu actividad empresarial, no dudes en asesorarte para contar con el mejor rótulo para tu empresa.letras corporeas

Como especialistas en los carteles y elementos promocionales para negocios, hemos trabajado en una enorme pluralidad de proyectos para comercios. En ciertos casos hemos instalado rótulos lumínicos y en otros hemos puesto letras corpóreas, aparte de diferentes elementos. Ahora deseamos detenernos exactamente en las letras corpóreas, para explicarte ciertas ventajas que ofrecen para los negocios.

Primeramente, esta clase de elementos es muy atractivo. Eso ayuda a llamar la atención de tus posibles clientes del servicio. Esa es primordialmente la meta de los rótulos que se ponen en las tiendas, captar la mirada de los peatones para animarles a que pasen.
Del mismo modo que los rótulos, estas letras están perceptibles en la fachada de los negocios las veinticuatro horas del día. Una publicidad continua.
En contraste a otros elementos, las letras que se instalan en los comercios ofrecen una cierta elegancia, lo que ayuda a aportar un estilo y una personalidad propios a la tienda que los pone.

Su coste, en contraste a lo que puedes pensar, es muy asequible. No sólo son económicas de fabricar y también instalar, sino más bien por el hecho de que no es preciso un mantenimiento singular a fin de que se vean en perfectas condiciones.
Si deseas probar a poner letras corpóreas en tu tienda puedes entrar en nuestra página web. Contamos con una extensa experiencia en su diseño y en los rótulos lumínicos.