Atrás, quedaron los días de los bolsos de noche serios que se mezclan con tus atuendos y se convierten en una ocurrencia tardía. En estos días, no tienes que conformarte con un discreto bolso de invitada de boda.
Bolsos para invitada de boda
Esta temporada, estamos viendo que el bolso en sí mismo es una declaración, y optar por un bolso en un color o una forma inesperados es el mejor tema de conversación.
La clave para elegir el bolso adecuado para una boda, dicen los expertos en moda, es primero tener en cuenta el lugar, la época del año y el “ambiente” del evento. Una boda en la playa o en el jardín, por ejemplo, permitiría un bolso más informal con textiles naturales, tal vez como bambú o tejido de ganchillo, mientras que una boda de gala exige algo con un poco de brillo.
Complemento de bolsos para invitada de boda
Si vas a asistir a una boda junto al mar, puedes diseñar un vestido sólido con los accesorios adecuados para que se sienta perfectamente tropical o playero. Un bolso de mano turquesa con cuentas o un bolso con detalles de concha, son una excelente opción para una boda de destino. Un vestido midi de seda clásico puede volverse apropiado para una corbata negra, con la adición de una minaudiere enjoyada o con detalles de plumas, una hermosa sandalia de noche y aretes llamativos. El bolso adecuado puede transformar tu look para una ocasión y vestirlo elegante o informalmente. Si quieres echar un vistazo a lo último en bolsos para invitada entra en https://www.tocadosartjoana.com/bolsos-invitada-boda/
Los expertos en bolsos para invitada de boda, dicen que elijas algo que resalte
Combinaciones de color con el bolso
La tendencia au-courant es combinar tu bolso con tus zapatos para una combinación elegante y sofisticada. Pero no estamos hablando de combinar negro con negro; combina un zapato morado brillante con un bolso a juego para un factor sorpresa. Además, que combinar tu bolso y tus zapatos en realidad alarga la pierna a medida que el ojo va de arriba a abajo.
El ambiente de la boda, desde un evento más reservado hasta una fiesta de baile completa, también debe guiar tu decisión en términos de practicidad. ¿Necesitas una correa para tener las manos libres? ¿Necesitarás una bolsa lo suficientemente grande para guardar gafas de sol? Tal vez incluso consideres espacio para zapatos adicionales.
Tendencias
Otro primer paso para elegir tu bolso, es buscar en tu armario. Es aconsejable que primero veamos lo que ya tenemos, antes de salir a comprar algo nuevo. Y, cuando vayas con una nueva compra, elige algo que te guste lo suficiente como para volver a usarlo. No olvides la regla de las tres veces, lo que significa que solo debes comprar cosas que crees que querrás usar al menos tres veces. Y, con las tendencias de bolsos de noche más divertidas y extravagantes de hoy en día, podrías encontrar fácilmente algo para usar en una boda y también para salir a un agradable bar de cócteles en otro momento. Están destinados a ser usados, vistos y disfrutados.