
La impresión de gran formato, nos deja acrecentar el espacio de visualización de cualquier pieza promocional y resulta ideal para todo tipo de estampaciones en diferentes aguantes. Hablaremos de las primordiales protagonistas en el enorme formato: las lonas promocionales.
Captar la atención del público es la función primordial de una lona publicitaria promocional, es por esta razón que las marcas y también instituciones esenciales acostumbran a hacerlo por medio de grandes mensajes que anegan las calles de las urbes o bien decoran sus fachadas. Las lonas promocionales, son escogidas por su economía frente a otros tipos de aguantes más costosos, tratándo de efectuar rótulos de enormes dimensiones.
Estas lonas impresas, dejan la producción de rótulos considerablemente más grandes que los que se pudiesen efectuar a través de otro tipo de soporte, en tanto que siendo flexibles podrán ser transportadas en forma de rollo, que se despliega cuando se llega al sitio de montaje. El material que las forma acepta uniones de paños, lo que deja montar lonas sin que haya restricción de tamaño.
Primordiales ventajas de las lonas promocionales
Muchas son las ventajas que las lonas promocionales presentan frente de otros aguantes promocionales. Repasemos los principales:
* Durabilidad: son bastante más perdurables que los tradicionales carteles de papel o bien cartón.
* Resistencia: su composición hace de las lonas promocionales un material resistente al agua y por norma general a las inclemencias del tiempo. Pocos anuncios callejeros resistirían tan bien un día de lluvia.
* Calidad: por norma general, las lonas tienen una mejor apariencia que otros aguantes, lo que hace que se perciban como más “prestigiosas”. Además de esto, cuando la impresión es de calidad, se logran geniales resoluciones de imagen aun a importantes tamaños.
* Simple instalación: su instalación en comparación con otros aguantes. Eso las hace asimismo más simples de retirar y de trasladarlas si fuera preciso.
Teatros, museos, edificios públicos y privados son lugares donde se acostumbran a situar las lonas gigantes, donde su función es la de propagar una imagen comercial o bien anunciar actos culturales. Mas las impresiones de gran formato en lona son ideales asimismo en reformas, restauraciones, o bien aún como elemento ornamental fijo o bien temporal con ofertas, etcétera.
Nosotros somos especialistas en lonas promocionales gigantes y de gran formato y nuestra dilatada experiencia nos acredita para aconsejar este formato sin titubear. Si tienes una idea clara y necesitas que te ayudemos a desarrollarla, contacta con nosotros a través de nuestra página web.
Una oportunidad para tu edificio
¿Lonas publicitarias promocionales? Las razones del éxito de las lonas promocionales te las especificamos en otros artículos precedentes, de ahí que hoy deseamos ahondar en las ocasiones que ofrece esta clase de lonas para los propios edificios que las portan.
Una solución estética para las ciudades
Tal como comentábamos previamente, la lona publicitaria se ha transformado en un soporte promocional enormemente demandado, sobre todo en grandes ciudades, donde no faltan lonas promocionales de gran extensión. Por otra parte, esta clase de lonas no solo está limitada a edificios simbólicos, grandes ciudades, o bien lugares de alta concentración comercial. Si es verdad, que la espectacularidad de las peculiaridades de las lonas publicitarias comerciales las ubica en estos espacios, mas aparte de ser una genial solución promocional pueden emplearse para corregir un inconveniente estético temporal, como ocurre con las obras de rehabilitación de edificios.
El empleo de lonas promocionales para resguardar obras de rehabilitación está a la orden del día, aparte de lograr el efecto estético deseado, puede suponer, sin perder su carácter comercial, una solución para anunciantes y para el propio edificio. Ofertando un aporte económico para las comunidades de las edificaciones, dónde las lonas promocionales que cubren obras estratosféricas en las grandes ciudades, reciben cantidades mensuales muy elevadas.